vestidos que enamoran

Malena Costa tiene el vestido Bimba y Lola (y rebajado al 70%) más bonito de todo Instagram

Es de Bimba y Lola, con print de estrellas y está rebajado al 70%, una inversión perfecta para llevar de hoy hasta verano.

Malena Costa
Gtres

Actualizado a

Si hay una prenda indiscutiblemente femenina y favorecedora de nuestro fondo de armario, esa es, sin duda alguna, el vestido. Si eres de las que no se lo quitan desde mayo hasta octubre, estamos seguras de que lo estás echando de menos. Porque, a pesar de que nos encanten los vaqueros y caigamos ante la tentación de ponernos las últimas tenencias en jeans como estos con el vuelta en el bajo que no paramos de ver a las que más saben de moda, seguimos añorando el leve balanceo de una falda contra el viento primaveral. Pues bien, querida dress lover, estamos contigo y por ello, venimos a decirte que no hay por qué renunciar a los vestidos ni en invierno. No solo eso, la estación fría puede ser un momento fabuloso para hacerte con los más bonitos a un precio con descuento, como ha hecho Malena Costa con un modelo de Bimba y Lola rebajado al 70% y con estampado de estrellas que nos ha maravillado.

Porque si Sara Carbonero ha celebrado su cumpleaños con otro romántico vestido, Malena Costa ha hecho suyos los consejos que te dábamos hace poco de cómo seguir llevando tus vestidos favoritos durante el otoño y el invierno y se ha fotografiado con un diseño de rebajas y de la pasada temporada de Bimba y Lola. Fíjate qué bien le queda a juego con unos botines plateados en las instantáneas que la modelo ha compartido en sus historias de Instagram.

Malena Costa con vestido
Instagram/@malenacosta7

Tal y como te comentábamos, el vestido que ha elegido Malena es de Bimba y Lola y ahora mismo tiene un descuento del 70% en la web (de 175 euros ha pasado a costar 52 euros), por lo que es un momento perfecto para hacerte con él y llevarlo estos meses con medias, botas altas (ya sabes, las que están más de moda) y abrigo oversize y en verano con unas sandalias. Visto así, puedes sacarle mucho partido. Además, es precioso.

Vestido camisero con print de estrellas y tejido fluido de corte recto con cuello solapa y cinturón, (52 euros)

Vestido Bimba y Lola
Bimba y Lola

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?