Gtres
No hay estilo que le siente mejor a la playa que el boho. Esta inspiración slow, natural y sin pretensiones es perfecta para vestir las vacaciones. La tendencia es un éxito cada temporada y la clave la tienen los tejidos naturales y las técnicas manuales de bordado. Ya te hablábamos hace unos días de cómo los tejidos calados son un imprescindible para el verano, pues en esta línea a aparecido una de nuestras influencers favoritas.
Malena Costa sabe lo bien que funcionan los bordados en los looks de baño y es la primera en aplicarlo en primera persona. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los tops más bonitos del verano. A base de tul y bordados esta prenda con grandes aberturas es perfecta para dejar entrever el bikini o atreverse, como Malena, a llevarla sin nada.
🧚🏻♂️
Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el
Lo mejor de este tipo de tops es que, sí, son estupendos para combinar con el bañador, pero también le sientan genial al denim. No intentes buscar este cuerpo en ninguna tienda, porque la modelo ha confesado que lo compró en un puesto en Ibiza. Por eso hemos buscado opciones que van genial con tu outfit playero.