Toma nota

Malena Costa tiene los tacones de Zara más ponibles de la primavera

Malena Costa ha subido una foto en la que luce un look espectacular en tonos neutros y lleva unos zapatos de Zara que le queremos copiar YA.

Actualizado a

Malena Costa, que salía hace unos días de fiesta con el pantalón más bonito de Bershka, nos ha sorprendido esta vez con un look de día ideal y los zapatos de tacón más ponibles de Zara. A partir de ellos podemos crear estilismos de todos los colores y para todas las ocasiones pero además nos sirven como elemento para neutralizar muchos de nuestros outfits y darles un toque de estilo.

Los zapatos de salón por los que se ha decantado Malena costa son unos tacones de piel en color arena con corte en ante y tacón fino de efecto metálico con acabado en punta. Tienen un precio de 45,95 euros en la web de la marca; un precio más que bajo para lo muchísimo que los vas a llevar esta primavera.

Zapatos de Zara

La modelo ha combinado sus zapatos con un pantalón blanco tipo culotte, una biker de cuero beige de Massimo Dutti, un jersey de punto de Scalpers y el Disco Bag Soho Pequeño de Piel de Gucci en color beige.

¿Verdad que su look neutro desprende luz y te encanta?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano zapatos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?