¡Alerta tendencia!

Malena Costa tiene las sandalias romanas que hacen la pierna más larga

La modelo nos demuestra que con unas sandalias básicas y un truco de estilo puedes conseguir unas piernas infinitas

Actualizado a

malena costa receta

Todas soñamos con lucir unas piernas kilométricas. Y aunque pienses que para conseguir ese efecto debes ser alta, tener 'tipazo' o simplemente, sufrir con unos 'taconazos' kilométricos, debes saber que no siempre es así y que, todo está en trucos de estilismo para parecer más alta sin llevar tacones.

Nuestras celebrities favoritas son expertas en esto. No solo saben cuáles son las sandalias más buscadas del verano sino que además, siempre aciertan con los zapatos planos y cómodos que les hacen parecer más estilizadas. Uno de los trucos de estilismo que debes conocer es hacerte con unas sandalias en el mismo tono de tu piel, esto provocará un efecto óptico con el que verás tu pierna más larga. Pero hay más.

La última en demostrárnoslo ha sido Malena Costacon unas sandalias planas estilo romanas y un simple truco en la forma de llevarlas. Un diseño de cuerdas marineras y suela trenzada de GalaBcn (39,95€) en un tono beige que consigue camuflarse con la piel y dar esa sensación de piernas más largas. El truco está en entrelazar las cuerdas de la sandalia a lo largo de la pierna para conseguir ese efecto óptico y ¡listo!

Sandalias romanas

Comprar

La top tiene claro que estas sandalias que tanto estilizan son el accesorio perfecto para sutotal look de Charo Ruiz Ibiza de top de tirantes y minifalda perfecto para todos los días del verano.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias sandalias Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?