Lo veo, lo quiero

Malena Costa tiene el lookazo del verano (y nosotras la versión low cost)

Malena Costa sabe qué vestidos blancos nos favorecen en verano y cómo podemos combinarlos para conseguir un 'outfit' de 10.

Actualizado a

¿Buscas un vestido sexy o quizá uno ibicenco?  Tal vez prefieras decantarte por el estilo boho-chic. ¡Y qué más da! Malena Costa los tiene todos y encima nos acaba de enseñar uno aún más ideal. Se trata de un minivestido blanco fácil de combinar e increíblemente favorecedor. 

A continuación te mostramos cómo lo ha llevado para que tú también puedas aprovechar las rebajas y hacerte con los zapatos de esparto que solucionan tu verano y los combines con este vestido tan bonito y original. ¡No dejes de echar un vistazo a los descuentos en carteras de mano o bolsitos de rafia tipo clutch. Malena Costa, como te mostramos a continuación, ya tiene el suyo y estamos convencidas de que no solo queda bien con el estilismo que ella ha llevado sino también con el resto de prendas de verano de tu armario. ¡Apunta!

1-6
Malena Costa

1 / 6

Malena Costa lleva el lookazo del verano

Malena Costa nos ha mostrado recientemente un total look veraniego que nos ha enamorado y sabemos dónde puedes conseguir cada una de la prendas que lo componen. Te confirmamos precio y disponibilidad y te contamos dónde puedes encontrar en versión low cost el vestido que la modelo ha llevado. ¡Acompáñanos!

Vestido Malena Costa

2 / 6

El vestido de Malena Costa

El vestido que Malena Costa ha llevado es el vestido Lanna blanco de Bless The Mess y tiene un precio en la web de la firma de 175 euros. Si te quieres dar un capricho, te dejamos bajo estas líneas el link de compra. 

Comprar

vestidos de moda

3 / 6

Vestidos de moda

Afortunadamente hemos encontrado la perfecta versión low cost del vestido que ha llevado la modelo. Se trata de este minivestido bodycon con manga abullonada y detalle de nudo de Boohoo que antes tenía un precio de 24 euros y ahora puede ser tuyo por 14,40 euros. Está disponible en todas las tallas salvo en la 36 así que no lo dejes escapar. 

Comprar

Plataformas de esparto

4 / 6

Las plataformas de Malena Costa

Por otro lado, Malena Costa nos decía a través de su Instagram Stories que las alpargatas de esparto con plataforma que llevaba eran de Spart BCN. Son el modelo Bali. Antes costaban 69 euros y ahora tienen un precio de 34,50. ¡Son las más bonitas y baratas que hemos visto hasta el momento! 

Comprar

Bolsos de moda

5 / 6

El bolso de Malena Costa

El bolso de rafia que Malena Costa ha llevado también es de la tienda en la que ha conseguido su vestido. Se trata del Antonella Bag de Bless The Mess que por 35 euros puede ser tuyo. No puede ser más cómodo y práctico y su precio es absolutamente asequible. ¡Tiene que ser nuestro!

Comprar 

Pendientes de moda

6 / 6

Los pendientes de Malena Costa

Para terminar, Malena Costa ha escogido estos pendientes Toucan de Mercedes Salazar disponibles en Cabinett por 229 euros. ¡Ya podría alguien hacernos un regalazo! De cualquier forma, en muchas tiendas puedes encontrar esta temporada pendientes de rafia similares. No tienen por qué ser tucanes. ¡Es lo que se lleva ahora!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Look de día sandalias Bolsos pendientes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?