looks de septiembre

Malena Costa tiene el conjunto de bermudas y cazadora de firma española IDEAL para septiembre

La modelo ha elegido para estos días de septiembre un look de bermudas y cazadora con print de jacquard a un precio mini que no puede gustarnos más.

Actualizado a

malena costa

Malena Costa se ha propuesto sacarle todo el partido al mes de septiembre con looks que vayan más allá del clásico combo vaquero + camiseta. Y qué mejor que hacerlo con un lookazo de firma española que además de quedar genial, es cómodo, versátil y puedes llevarlo como conjunto o por separado. ¡Además a precio rebajado! 

La modelo ha querido adelantarse y dar la bienvenida al otoño con una preciosa foto en su perfil de Instagram donde la vemos rodeada de naturaleza y en los colores más otoñales posibles: ocres, amarillos y marrones. "Guapísima", "Qué belleza", "¡Preciosa, ¿qué talla de chaqueta llevas?" y es que muchos de sus seguidores han aplaudido el look de Malena Costa, un conjunto de la firma Yerse, compuesto por bermudas y cazadora tipo bomber con un estampado de lo más otoñal con hilo dorado y jacquard grabado formado un print vegetal. El detalle de los puños en elástico hacen de este look el perfecto conjunto sporty chic.

Como te hemos dicho más arriba, lo mejor de este look no es que sea precioso ni que esté hecho en España o que puedas comprarlo a un precio muy rebajado: lo mejor es que puedes combinarlo de varias maneras, conjuntado, como lo hace Malena Costa, o por separado. A nosotras nos encantaría llevar las bermudas con una camisa blanca (que están de SÚPER tendencia esta temporada) y una gabardina desestructura (el básico clásico de todo fondo de armario otoñal) o ponernos la cazadora con una camiseta básica y los vaqueros de corte culotte que amaremos en otoño. Como ves, un look que ofrece muchas posibilidades y que podrás seguir llevando de aquí a unos meses. 

1-2
Cazadora con brocado, Yerse

1 / 2

Cazadora con brocado, Yerse

Chaqueta tipo bomber, fluida, con estampado floral con jacquard grabado y detalle brillante en cuello y puños, (47,95 euros).

COMPRAR

Yerse
Bermudas con print brocado, Yerse

2 / 2

Bermudas con print brocado, Yerse

Pantalón corto fluido, con estampado floral con jacquard grabado y detalle de bolsillos laterales y traseros, (29,95 euros).

COMPRAR

Yerse

Te puede interesar:

Cazadoras Pantalones Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?