¡Lo quiero!

Malena Costa tiene las botas 'cowboy' que nos hace los ojos chiribitas

La modelo nos ha enamorado con las botas camperas que arrasan esta temporada, combinadas como mejor sientan: con un vestido.

Actualizado a

Malena Costa

Malena Costa nos ha dado una gran pista de las botas que necesitarás en tu armario desde ya. Ella nos ha vuelto a demostrar su estilazo con un must que te enamorará. Y sí, hablamos de las botas cowboy. Esas que van y vienen, pero siempre que vuelven nos traen de cabeza y queremos hacernos con todos los modelos. Botas cowboy bajas, de media caña o altas, nos da igual la versión, lo que tenemos claro es que no pueden quedar más chulas esta temporada.

La modelo nos ha demostrado una vez más que las botas cowboylas puedes combinar de mil maneras, pero con vestidos obtendrás un resultado muy country chic.Si eres una enamorada de las botas, ya sabes que esta temporada otoño-invierno necesitarás tener en tu fondo de armario unas cowboy, que te salvarán en tu día a día. Con ellas conseguirás auténticos lookazos como el de Malena.

Malena ha compartido a través de sus redes sociales este look que nos tiene enamoradas. Ella ha optado por combinar unas botas cowboy color nude con un vestido muy sencillo en blanco roto. La combinación ideal para este otoño que no deja el calor atrás. Y sus seguidores, como nosotras mismas, no hemos dejado de preguntarle por el origen de su calzado.

Dinner time! Feliz 😊

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y no ha sido la única en apostar por estas botas para lucir tipazo y Ariadna Artiles ya nos sorprendió con un look muy chic. Influencers y celebrities son las primeras en darnos una pista y ellas no se separan de sus botas camperas. Son el tipo de calzado que podrás lucir tanto con faldas como con vestidos, con vaqueros pitillo o incluso con pantalones palazzo. La versatilidad es tan grande que no podrás separarte de ellas. ¡Si hasta Eugenia Silva ya agotó las botas cowboy más originales de Mango! Así que... ¿a qué esperas para unirte a esta tendencia?

Las botas cowboy de Malena Costa

La firma de calzado Pasito Doble ha intervenido en comentarios del Instagram de Malena para informar de que el modelo que ella lleva es de su colección. Sin embargo, no aparecen disponibles en su tienda online. Por eso, nos hemos puesto a buscar alternativas para que este mismo fin de semana puedas lucirlas como ella. Y hemos encontrado unas botas cowboy como las de Malena Costa en Amazon (18,99 €), de la firma Ivoray, perfectas para combinar con todo tipo de vestidos.

Botas cowboy tono nude

COMPRAR

Si por el contrario adoras más las botas en tonos un poco más oscuros, estas cowboy camel serán ideales para cualquier ocasión. Un modelo de Bershka (69,99 €) que te enamorará y que vas a querer incluir en tu armario. Hazte con lo último en moda.

Botas camperas color camel

COMPRAR

¿A qué esperas para hacerte con las botas cowboy y combinarlas como Malena Costa? Las botas camperas serán tu mejor inversión esta temporada otoño-invierno porque será tu complemento inseparable.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Botas zapatos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?