Lo veo, lo quiero

Malena Costa tiene el bikini más sexy del verano (y se parece a tus braguitas)

Malena Costa apuesta por un bikini lencero de lentejuelas en color neón que no puede gustarnos más y sabemos dónde puedes encontraralo.

Actualizado a

Los bikinis triángulo son los que ahora triunfan en Instagram y Malena Costa lo sabe bien. La modelo, que se atrevía hace unas semanas con un bikini de crochet combinado con americana, ha lucido uno muy original. Es cierto que hace tiempo nos conquistaba con uno de los bikinis más bonitos del verano pero el último que ha llevado se ha colocado por encima de todos los bikinis que nos gustan y que las famosas han llevado

Te contamos por qué nos gusta el bikini de Malena Costa, de dónde es y dónde puedes encontrar un bikini parecido según lo que más te guste de él. ¿Nos acompañas?

1-5
Malena Costa

1 / 5

Malena Costa y el bikini más sexy del verano

¿Quién no tiene unas braguitas con cintura de encaje? Sientan de maravilla porque se adaptan genial a nuestras caderas. ¿Y si existiera un bikini que se pareciera a la ropa interior que mejor nos queda? Existe. Y Malena Costa lo tiene. Es de la firma Beach Bunny Swimwear y no puede ser más favorecedor. El que la modelo lleva no está disponible en la web de la firma pero hemos encontrado uno muy similar. A continuación te contamos más detalles.

@malenacosta7
Top bikini

2 / 5

El top del bikini de Malena Costa

Aunque el top del bikini de Beach Bunny que Malena Costa ha llevado combina el encaje con las lentejuelas, este top, con el mismo corte y de la misma firma, abandona las segundas para conceder todo el protagonismo al encaje, que es el componente verdaderamente sexy de este traje de baño que tanto nos ha gustado. Este top tiene un precio de 110 dólares en la web de Beach Bunny y va a juego con la braguita que te mostramos a continuación. 

Comprar

Bikini Malena

3 / 5

La braguita del bikini de Malena Costa

La braguita a juego con el top de Beach Bunny que te acabamos de mostrar es la que ves sobre estas líneas. Tiene un precio de 110 dólares por lo que el bikini en su conjunto te costaría 220 dólares. A esto hay que sumar los 35 dólares de gastos de envío porque viene de Estados Unidos. No es un bikini low cost pero quizá quieras darte el capricho. 

Comprar

Bikini

4 / 5

La alternativa perfecta

Aunque el bikini de Beach Bunny nos encanta, quizá se nos va un poco de precio. Por eso hemos buscado un bikini lencero alternativo. Hemos dado con este de Revolve. Tiene un precio total de 71,38 euros y, tanto por el corte del top como por la forma de la braguita, puedes estar segura de que te va a quedar mejor que un tu ropa interior más sexy y favorecedora. Además el color del conjunto va a potenciar tu bronceado y va a hacer que llames la atención solo lo justo y necesario. 

Comprar

Bikini Lentejuelas

5 / 5

Bikini de lentejuelas

Pero si lo que te ha gustado del bikini de Malena Costa han sido las lentejuelas, esta que te mostramos se va a convertir en tu opción estrella. Se trata de un bikini de un bikini de Zaful disponible en todas las tallas que, además, ahora se encuentra rebajado. Tenía un precio de 20,44 euros y ahora cuesta 16,54 euros. ¡No lo dejes escapar! Recuerda que, por si fuera poco, el rosa es uno de los colores de moda de la temporada.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bikini Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?