Moda 'low cost'

Malena Costa se va de fiesta con el pantalón más bonito de Bershka

Malena Costa ha subido hoy a su perfil de Instagram una foto con unos pantalones de Bershka a partir de los que ha creado un look motero que nos ha encantado.

Actualizado a

Parece que hemos descubierto cuál es la tienda low cost favorita de Malena Costa. Si hace unos días la modelo nos sorprendía con los vaqueros perfectos para llevar con botines, hoy nos ha conquistado con unos pantalones de la misma firma. A partir de ellos ha creado un look motero muy chic que nos ha encantado. Por eso podemos confirmarlo: Bershka es últimamente la tienda favorita de Malena Costa en cuestión de pantalones.

Los pantalones de Malena están disponibles en la web de Berskha en todas las tallas (de momento) y pueden ser tuyos por solo 19,99 euros. Además los puedes encontrar en cuatro colores diferentes (arena, mostaza, negro y verde) y son perfectos para combinar con los botines que más se llevarán esta primavera.

Malena Acosta Bershka

La modelo ha llevado el pantalón con su cinturón original y lo ha combinado con botines negros de efecto piel con tacón ancho y plataforma, un top de ceñido de manga larga negro con cuello alto y una cazadora de cuero de la firma Guess.

¡No te pienses dos veces hacerte con el look perfecto de Malena Costa para el próximo concierto al que acudas! La primavera viene plagada de ellos y hay muchos a los que, estamos convencidas, no querrás faltar.

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?