Trucos de 'celeb'

Malena Costa sabe cómo combinar los pantalones más tendencia de Zara

El último look de Malena Costa nos ha dado las claves para combinar los pantalones blancos más de moda de la primavera.

Actualizado a

Malena Costa

Actualizado a

Malena Costa está más que preparada para recibir al buen tiempo. Hace poco nos enseñó el conjunto de Uterqüe que lo va a petar en primavera y nos descubrió el bikini que nos sienta bien a todas, y la semana pasada nos enseñó cómo llevar con estilo un bikini de crochet con un pantalón blanco.

Y, aunque ya sabíamos que el blanco va a ser tendencia en todas nuestras prendas y muchas celebrities nos han servido de inspiración para llevarlo con estilo (Eugenia Silva y el pantalón de Zara que se va a agotar, Sara Carbonero y el vestido de tus sueños o Selena Gomez con su look total white de Louis Vuitton en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019), Malena Costa nos ha enseñado cómo combinar un pantalón blanco con el perfecto look navy ideal para el verano.

CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO SEGÚN MALENA COSTA

La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram en el Festival de Cannes, con un conjunto de pantalón blanco, camiseta a rayas blanca y azul, biker azul eléctrico y sandalias de cuña en color beige.

Un look que tiene ese toque veraniego gracias al estilo navy (como el vestido de estampado pañuelo de Zara que se va a agotar en tiempo récord) y que te servirá como inspiración para tus looks de primavera ahora que el buen tiempo nos ha dejado sacar todas esas prendas y accesorios de tendencia que habían llevado las Instagrammers.

Además, tenemos buenas noticias, porque hemos encontrado el pantalón de Malena Costa: es de Zara, cuesta 29,95€ y lo tienes disponible en su página web.

Pantalones blancos Zara
ZARA

Pantalones blancos con botones, de Zara (29,95€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Prendas looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?