Pequeños detalles

Malena Costa nos descubre los complementos low cost ideales para tu melena

La modelo ha publicado bonita una foto en Instagram donde luce la melena suelta y decorada con unas joyas muy especiales que necesitamos para brillar estas fiestas.

Actualizado a

Malena Costa
Gtres

Malena Costa no para de inspirarnos con sus looks, si primero lo hizo con este look de fiesta que estiliza y afina la cintura, ahora nos ha encandilado con una sugerencia para estas fiestas que nos convence (MUCHO). Y es que, ya te hemos contando cómo los complementos para el pelo se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la temporada festiva y parece que la protagonista de la campaña de Don Algodón, sabe muy bien cómo ponerle ese punto de 'brilli brilli' a su look.

El 2019 ha sido el año en el que el pelo ha reclamado su protagonismo. Desde modelos que han decidido cortarse la melena desafiando a las convenciones, como Kaia Gerber, a otras que han apostado por looks arriesgados inspirados en los años 90 o las que han decidido pasar del tinte y mostrar sus canas al natural... está claro que nuestras melenas se han liberado y reclaman un puesto de honor.

Por eso, no nos extraña que en nuestra lista de deseos abunden los accesorios para el pelo, no solo las diademas, también necesitamos pasadores, clips y otros adornos que convierten un pelo en PELAZO, ideales para brillar en cualquier fiesta. Y Malena Costa ha decidido sumarse a la tendencia en su última publicación en su cuenta de Instagram.

😊

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

En esta publicación la modelo aparece con unos pasadores en forma de estrella con brillantes de la firma Maria Pascual, que está especializada en joyas y bisutería a precios más que asequibles, como vemos en su web. Concretamente, los pasadores que ha elegido Malena tienen un precio de 16 euros en pack de dos unidades.

Pasadores de pelo de Maria Pascual
Maria Pascual

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo complementos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?