Look de invitada

Malena Costa ha encontrado el vestido rojo de verano 2019 PERFECTO

La modelo ha lucido un diseño de Pedro del Hierro que deseamos tener con todas nuestras fuerzas. Cómpratelo si quieres ser la invitada más guapa, favorecida y sexy de la boda este verano. Te damos los detalles porque sí, está rebajado.

Actualizado a

malena costa

Actualizado a

No importa qué colores vayan y vuelvan de la lista de tendencias 2019, hay un color que siempre que quieras verte favorecida será tu mejor aliado: el rojo. Y si este color ya es un acierto seguro atemporal de por sí, imagínate todo lo que puede hacer por tu cuerpo y por tu cara un buen vestido rojo de fiesta este verano.

Así lo ha concebido la modelo que, en su visita al Festival de Cannes 2019, se ha marcado un made in Spain perfecto.

El vestido rojo más bonito del verano 2019

De los creadores de "vas a rogar que te inviten a una boda para ponerte uno de estos vestidos" llega "necesito este vestido de invitada tenga una boda o no". Malena Costa nos ha recordado qué diseño de la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro nos había robado el corazón sobre la pasarela. ¿Qué nos gusta de el? Sería mejor preguntar ¿Qué NO nos gusta? Para empezar, es rojo (con todos las ventajas que ello conlleva), es midi, asimétrico, tiene una abertura súper sexy y es un vestido con volantes incluidos.

Dinner tiene by @givenchybeauty #cannes #cannesfilmfestival

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Feliz! ❤️ #Cannes #cannesfilmfestival #givenchybeauty

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

No creemos que hagan falta más razones para caer rendida ante el pero, por si todo esto fuera poco, tenemos que confirmarlo: ¡ESTÁ REBAJADO! La firma española vende su diseño asimétrico por 167 € (antes lo encontrabas por 239 €)

vestido rojo
Vestido rojo de Pedro del Hierro

COMPRAR

Lo mejor de todo es que combinar un vestido rojo es la menor de tus preocupaciones. Los salones nude de Zara que la propia Malena Costa estrenó hace unos días nos parecen una opción maravillosa. Sin embargo, también puedes llevarlo con las sandalias de tacón de moda -las floss heels- y hasta con zapatillas de deporte o sandalias planas para darle un toque más informal.

¡Ah! y si quieres encontrar un vestido de fiesta que luego pueda servirte para mil eventos diferentes y que parezca que lo estrenas cada vez que te lo pones, vete a Pedro del Hierro directa.

Te puede interesar:

Vestidos rojos vestidos de verano vestidos de invitada Vestidos Prendas con volantes vestidos de fiesta Vestidos de moda Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?