Moda 'low cost'

Malena Costa ha encontrado los vaqueros perfectos para botines en Bershka

Malena Costa ha subido hoy una foto muy invernal con un look sencillo que nos encanta y sabemos dónde puedes encontrar los vaqueros que lleva puestos.

Actualizado a

Malena Costa, que luce después de su embarazo una figura perfecta gracias al deporte que, como te hemos contado, practica a diario, ha subido a Instagram una imagen la que la vemos lucir unos favorecedores vaqueros y ¡sabemos de dónde son!

Que buen día hace! ☀️ 😎 🌞

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Los vaqueros de Malena Costa son de Bershka y tienen un precio en la web de la marca de 19,99 euros. Nos llaman especialmente la atención porque su largo es perfecto para llevar con las botas que Sara Carbonero, Paula Echevarría y Cristina Pedroche llevaron en menos de 24 horas; hablamos de las botas militares, que están muy de moda ahora.

Jeans Bershka Malena Costa

A menudo nos encontramos varios problemas que hacen que nuestros vaqueros no queden bien con botines:

Por eso, los vaqueros de Malena Costa son perfectos para llevar con botines. Tienen el largo y la anchura adecuada si queremos llevar el pantalón por dentro. Si no, la otra opción es hacerse con un pantalón tipo culotte. Este, por cierto, va a ser el típico que no quieras quitarte en toda la primavera pero, ahora que todavía hace frío ¿con qué modelo te quedas?

Te puede interesar:

Vaqueros denim Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?