Llena de color

Malena Costa lleva la blusa con nudo de Zara que puedes comprar YA y llevar toda la primavera y parte del verano

La actriz nos ha enamorado con una camisa rosa fucsia con nudo de Zara que alegrará tus días en casa

Actualizado a

malena costa receta

La cuarentena nos está dando una lección de estilo. Y es que nuestras celebrities e influencers han sacado sus mejores armas para ofrecernos, a través de las redes sociales, 'lookazos' para andar por casa con prendas cómodas de nueva temporada.

Vestirse como si fueras a salir a la calle ayudará, según los psicólogos, a verse mejor y afrontar así con otra actitud estos días tan complicados. Es por esto, por lo que no nos podemos resistir, y es la mejor excusa, para estrenar ya las prendas de nueva colección.

Si Sara Carbonero nos conquistó con el vestido que podrás llevar con Converse más cómodo e ideal y Paula Echevarría nos enamoró con el jersey de punto más bonito de Zara, ahora es Malena Costa quien, además de atreverse con los bailes de TikTok, la aplicación estrella de las celebrities, nos propone un look sin complicaciones que puede alegrar a cualquiera el día.

La actriz nos ha sorprendido con un look comfy en el que combina unos vaqueros con la gran protagonista del look: la blusa. Un diseño de Zara (25,95 €) en tono fucsia, escote en pico, topos y nudo bajo delantero que es 'lo más'. ¿Lo mejor? Sigue disponible en todas las tallas pero tenemos muy claro que se va a agotar muy pronto.

Blusa Zara

Comprar

Este diseño, tanto por su color como por ese detalle anudado, dará ese toque divertido y llamativo que te animará, y te recordará que la primavera nos está esperando ahí y cada vez queda menos para poder disfrutarla. Nosotras, de momento, ya hemos preparado los looks para vernos más guapas y estilizadas el próximo sábado en nuestro primer paseo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Camisas looks de moda Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?