una prenda y dos estilos

Malena Costa y Eugenia Silva apuestan por el mismo pantalón rebajado de firma española que estiliza

Malena Costa y Eugenia Silva han apostado por un pantalón de rayas de la firma española Yerse que está de rebajas y estiliza mucho

Actualizado a

Si hay algo que nos gusta de una prenda es su versatilidad y, es que, no hay nada mejor que poder comprar ropa y poder adaptarla a nuestro humor o cambiarle el estilo dependiendo de los accesorios con que la combinemos. Esto es justo lo que pasa con los pantalones por los que han apostado Malena Costa y Eugenia Silva, coincidiendo en un mismo fin de semana con una prenda que nos gusta porque es sencilla, de buena calidad, muy versátil y fácil de llevar con estilos muy diferentes.

Se trata de unos pantalones de la firma española Yerse, un modelo fluido con pinzas, estampado de rayas verticales, con goma trasera y cierre de botón delante, dos bolsillos en los laterales y confeccionados en un tejido fluido perfecto para el verano. Malena Costa los ha llevado al extremo bucólico con un crop top anudado en color ocre, un look perfecto y relajado para cualquier tarde de verano y muy del estilo de la modelo, a la que solemos verla siempre con looks de inspiración romántica.

Da la casualidad que este mismo viernes Eugenia Silva también apostó por los mismos pantalones de la firma española Yerse, pero con un estilo muy diferente. A la modelo madrileña la solemos ver con un estilo más 'preppy', le encantan los chalecos y chaquetas –tanto que hasta los lleva en verano con mucha soltura– por eso su forma de combinar la prenda viraba hasta un punto donde la elegancia era la clave: con mocasines, un top de raso color blanco roto y coleta tirante, la modelo dejaba en los 'stories' de Instagram su versión.

Eugenia Silva con pantalón Yerse
Eugenia Silva/Instagram

Dos mujeres, dos estilos y una misma prenda, el pantalón rebajado de Yerse que se encuentra disponible actualmente en todas las tallas en su web (desde la talla XS a la XXL) y a un precio sensato: 49,95 euros.

Tú eliges la versión que más te gusta, nosotras nos quedamos con ambas para momentos diferentes.

Pantalón YERSE
Yerse

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?