Trucos de estilo

Malena Costa estrena el look de fiesta que más estiliza cintura y piernas (y está en Zara)

La modelo sabe cómo sacarse el máximo partido con cada outfit y, en esta ocasión, un traje negro, con cinturón y pantalón flare, ha sido el protagonista.

Actualizado a

malena costa

Actualizado a

De todas las tendencias de moda que han llegado a nuestras vidas este otoño-invierno 2019/20, cabe destacar al traje femenino como el dos piezas más codiciado de la temporada. Ya son muchas las celebrities que han lucido su propia versión del mismo: el tipo tweed color crudo de Eva González, el de lentejuelas azules de Paula Echevarría, el traje estampado de Marta Hazas, el color lavanda de Charlize Theron... Y, anoche también, nuestro favorito: el traje femenino negro más favorecedor, cortesía de la modelo Malena Costa.

Sabemos dónde se lo ha comprado y qué puedes hacer tú para conseguir la estética.

Malena Costa estrena el traje negro femenino que más favorece a la cintura y alarga las piernas

¿Quién quiere pasarse una semana de dieta intensiva cuando hay prendas que nos hacen parecer más delgadas al instante, y sin sufrimiento? Es exactamente el caso del último traje de Malena Costa en el evento que Bvlgari y Save the Children celebraron anoche por el décimo aniversario de su colaboración y el lanzamiento de la nueva campaña #GIVEHOPE.

❤️ @bulgariofficial y @savethechildren #10años

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La clave por la que el traje de Manela Costa, de Bleis Madrid, sienta tan bien, reside en dos detalles:

  1. La blazer, mucho más favorecedora gracias al cinturón que lleva en medio. De esta forma, la cintura parecerá mucho más estrecha que lo que es, sobre todo teniendo en cuenta que es un traje negro.
  2. Los pantalones, son tipo ajustados solo por la parte superior y caen tipo flare en los bajos. Esto favorece mucho a las piernas ya que, ópticamente, son más largas.

Puedes comprarte el traje en Bleis Madrid directamente o, si lo prefieres, lucir una blazer tipo vestido con cinturón incorporado que aporta, exactamente, el mismo efecto. Nuestra favorita en este sentido es de Zara y, fíjate si queda bien que, ha arrasado y está en un ‘coming soon’ constante, así que no la pierdas de vista ni un momento.

Blazer
Blazer con manga abullonada y cinturón incorporado, de Zara (59,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estilo Estilismos trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?