Lookazos de primavera

Malena Costa tiene el conjunto de Uterqüe que lo va a petar en primavera

Malena Costa tiene un conjunto de falda y chaqueta que puedes lucir en un evento y en ¡cualquier momento! Además lo ha combinado con sus ya clásicos tacones, que son los más ponibles de la primavera

Actualizado a

Malena Costa

¡Qué no hay manera! ¡Malena Costa no se baja de sus tacones de Zara! Como predijimos, son los zapatos más ponibles de la primavera. Se pueden llevar con looks arreglados o con otros de aire casual. Y exactamente esto es lo que ocurre con el conjunto de Uterqüe que la modelo ha llevado esta semana.

Si tienes próximamente una boda, bautizo o comunión la chaqueta y la falda que Costa ha lucido te van a venir de perlas. Se trata de un conjunto multicolor en tweed. Sus ribetes desflecados le dan un toque desenfadado que nos encanta. Además, como entre los colores del conjunto destaca el crudo, podemos combinarlo, como ha hecho Malena Costa, con una camiseta básica blanca. De esta manera, suavizamos mucho el conjunto.

Recuerda que el tweed cuenta con la gran ventaja de que no se mancha con facilidad y de que, además, nos ofrece mucha versatilidad porque, al aunar diferentes tonalidades, hace posible que lo combinemos con prendas distintas. La chaqueta y la falda están disponibles YA en la web de Uterqüe y las puedes encontrar (de momento) en todas las tallas. ¡Ojo porque el que avisa no es traidor! La chaqueta tiene un precio de 179 euros y la falda de 89 euros en la web de la marca.

Conjunto Uterqüe Malena Costa

Puedes ponerte ambas prendas con un top rojo, naranja, blanco, beige, rosa, verde y... ¿por qué no?, amarillo. La chaqueta por si sola viste también cualquier look construido a partir de básicos. Véanse por ejemplo una camiseta blanca y los pantalones de la primavera que más estilizan. ¡Qué gran descubrimiento acabas de hacernos, Malena!

Te puede interesar:

Chaquetas Faldas Look de día Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?