Además del vestido de playa perfecto, el bikini que nos sienta bien a todas, el vestido más cuqui y sexy del verano y la falda pantalón que no es una falda perfecta para el verano, Malena Costa también tiene las sandalias que van a arrasar este verano 2019. Y no, no hablamos de las sandalias planas más veraniegas con los detalles de conchas que están tan de moda.
La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram para celebrar su segundo aniversario con su marido, Mario Suárez. Y lo que más nos ha gustado de su look, un conjunto de top y falda rojos con volantes que destacaba su moreno, han sido los zapatos, de Manolo Blahnik: unas sandalias transparentes que te hacen las piernas más largas y que Zara ya había utilizado como truco para estilizar todos tus looks.
Hemos encontrado tres modelos MUY parecidos y MUY low cost.
EL TRUCO DE LAS SANDALIAS TRANSPARENTES
Las sandalias de vinilo se han convertido en las sandalias más tendencia del verano, con permiso de las sandalias blancas y las ugly sandals perfectas para el verano. Las razones son obvias: hay infinidad de modelos y todos ellos consiguen alargar pierna.
Que los zapatos de tacón estilizan pierna es algo evidente pero el secreto de los zapatos planos que más estilizan está en el color: tienes que buscar unos de tu mismo tono de piel para conseguir el efecto visual de pierna infinita. Y las sandalias transparentes lo consiguen aunque te pongas morena y cambie tu tono de piel.
Además, el modelo que ha escogido Malena Costa es de tacón transparente, lo que potencia el efecto. Y nosotras hemos encontrado tres modelos muy parecidos para que tú también puedas presumir de piernas este verano.