¿Botas con vestidos de fiesta?

Malena Costa apuesta por 'lookazo' de fiesta (muy cómodo) y acierta

La modelo ha elegido una combinación muy atrevida pero a la vez cómoda y elegante, ¿te animarías a probarla?

Actualizado a

Ahora que tenemos muchas fiestas y eventos es el momento perfecto para innovar en alguna de ellas. Una buena idea es hacerlo con el calzado. Y no te vamos a negar que nos encanta lucir taconazo en todas las fiestas, pero es cierto que a veces tenemos ese día que nos apetece ir más cómodas o que simplemente la ocasión no requiere tanta formalidad. Por eso, una de las mejores opciones y a las que cada vez más se han sumado muchas celebs son las botas. 

Botas cowboy, botas altas, botas rockeras...Cualquier puede tener un hueco en nuestros looks de noche. Aunque eso sí, intenta apostar por botas en negro o en un color más elegante para la noche como por ejemplo metalizado. Malena Costa ha sido una de las últimas que se ha sumado a esta nueva tendencia de mezclar botas con vestidos de noche, eligiendo un calzado con un toque más especial. 

EL LOOK DE FIESTA DE MALENA COSTA

El vestido de la firma catalana Bless the Mess es ideal y además del toque en plumeti cuenta con detalles muy especiales: la forma del vestido, las hombreras de tul y el bajo del vestido que da mucha más frescura a la prenda. Sin duda, una opción perfecta para estas fiestas pero que podrás utilizar incluso en una cena especial el resto del año. La modelo ha combinado el vestido con unas botas en negro con pequeñas tachuelas de Cambili. Una apuesta distinta pero muy favorecedora que ya hemos visto a otras celebs, que también han decidido cambiar los tacones por las botas.

1-4
botin-sadie-tachas

1 / 4

Los botines con tachuelas de Malena Costa, de Cambili

(239 €) de Cambili

Comprar

6897041040 6 1 2

2 / 4

Botines planos con detalles joya, de Stradivarius

1102510040 1 1 1

3 / 4

Botín con tacón y rejilla de brillos, de Zara

6168081040 1 1 1

4 / 4

Botines planos con perlas, de Zara

Te puede interesar:

Botas Look de noche Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?