La actriz de moda

Maggie Civantos se reconcilia con la moda: "Pensaba que ya no existía"

Inmersa en el rodaje de 'Malaka', la serie que prepara para La 1 de TVE, la actriz ha hecho un alto en su camino para acudir a la Pasarela Adlib Ibiza 2019. Allí hemos pasado un ratito hablando con ella sobre moda, futuros proyectos...

Actualizado a

Aunque su Málaga natal siempre está en su corazón (y más ahora, que ha vuelto a casa para rodar Malaka, de RTVE), Maggie Civantos tiene un vínculo muy especial con Ibiza y con su moda. Año tras año no se pierde la Pasarela Adlib Ibiza 2019, que ya va por su 48 edición y cuya moda conquista a famosas como Macarena Gómez o Alejandra Onieva e influencers por su artesanía y exclusividad. La actriz de Vis a Vis y Las chicas de cable ha cambiado el chip, se ha reconciliado con la moda y se ha dado cuenta de que puede ser una gran aliada. "Me ayuda a expresarme", cuenta. 

1-11

1 / 11

No te pierdes una cita con la moda Adlib, ¿qué tiene que tanto te gusta?

Aparte de que me gusta mucho la isla, cada vez me va gustando más la moda en general. Creo lo que he descubierto más tarde pero me parece que cada vez voy respetando más el juego que hay en la moda. De alguna forma, la voy integrando en mi día a día y también es una expresión. Es muy creativa y no tiene nada que ver con la Alta Costura porque puedes hacerlo en el día a día y de cómo te expresas con el mundo.

 

Andrew Bicknell para Moda Adlib Pasarela

2 / 11

Has aprendido entonces a valorar la moda, ¿no?

Sí. Ahora me lo tomo así, la he integrado en mi vida y por eso me apetece participar y además tengo la suerte de que me invitan me gusta aprender. Además aquí se unen dos cosas, que además amo la isla.

 

Andrew Bicknell para Moda Adlib Pasarela

3 / 11

¿Qué fue lo que te hizo cambiar el chip?

Siempre me había parecido que la moda había dejado de existir hace mucho tiempo porque lo que existe son tendencias más que moda y lo veía como un inconveniente. Sin embargo, creo que hay algo muy interesante en eso. Creo que se respeta más la expresión de cada uno y tú eliges la tendencia o puedes fusionarlas y no seguir una moda que es un patrón establecido como lo que ocurría en los años 80 o en los años 90. Entonces se seguía la moda sin importar nada y ahora creo que las tendencias te hacen respetar más tu expresión.

GTRES

4 / 11

¿Hay ahora más moda que nunca?

Se critica que no hay moda pero creo que hay más moda que nunca porque tú eliges lo que a ti te va y que es lo más respetuoso con cada uno. Fíjate, eso me ha hecho reconciliarme, además de que por mi carrera como actriz me invitan a más eventos y voy aprendiendo. Tenemos una moda mucho más lógica y respetuosa con la expresión individual que en décadas anteriores.

 

Andrew Bicknell para Moda Adlib Pasarela

5 / 11

¿Buscas inspiración en Instagram para acudir a una alfombra roja?

Sí, pero normalmente tengo un estilista que me ayuda, Fede Pouso y él me conoce y sabe lo que me gusta.

GTRES

6 / 11

¿Habría algo que nunca te pondrías?

No, nunca digas nunca. Todo depende del momento.

 

GTRES

7 / 11

Y vaya momento el que estás viviendo, que no paras de trabajar…

Ahora mismo estoy rodando una serie, que se titula Malaka. Son ocho capítulos y de momento tengo para largo y estoy entusiasmada porque es un gran proyecto.

 

RTVE

8 / 11

¿Cómo fue volver a 'Vis a Vis?

Fue un reencuentro muy potente: rodaje, reencuentro… Todo lo que haga en Vis a Vis es así. Y siempre estaré muy feliz y muy orgullosa de lo que hicimos.

 

9 / 11

Hablas siempre con mucho cariño de Vis a Vis, ¿es tu proyecto más importante?

De todos guardo buenos recuerdos porque todos son especiales, pero obviamente el más especial por lo que significó para mi carrera ha sido Vis a Vis.

 

10 / 11

De todos los actores con los que has trabajo, ¿con cuál has tenido un feeling más especial?

Con Salva Reina porque trabajé el vínculo de hermanos, que no había hecho nunca, salvo en Vis a Vis con Dani Ortiz, pero ahí estábamos separados.Por algún motivo, que no sé porque son cosas que ocurren en un set, con Salva fue una vinculación muy especial en Antes de la quema, que se estrena el 7 de junio. No sabría decirte a qué se debe porque tanto en Vis a Vis como en Las chicas del cable he tenido la oportunidad de trabajar con grandes actores y actrices, pero de repente se crea algo especial que no sabes por qué. A veces se crea magia.

 

11 / 11

¿Y, por último, qué te gustaría hacer que no has hecho?

Un musical. Cantar no es mi gran fuerte pero me intentado formar durante muchos años para que cuando llegue el momento y llegue la oportunidad poder cantar.

 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pasarela tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?