Truco de estilo

Maggie Civantos tiene el secreto para llevar jersey en looks de fiesta

La prenda más calentita del invierno suele desaparecer cuando pensamos en vestir para una fiesta. Pero la actriz Maggie Civantos, en la presentación de la nueva temporada de 'Vis a vis', nos ha dado los tips de estilo para integrarlos.

Actualizado el

maggie-civantos-jersey-fiesta

Cada temporada la moda nos sorprende con la llegada de nuevas tendencias que deseamos incorporar a nuestro armario. Pero lo cierto es que hay condicionamientos de estilo que parece difíciles de romper. Por ejemplo, cuando pensamos en un look de noche, nuestra mente nos suele imaginar llevando vestidos de fiesta. Y aunque ya conoces los modelos de fiesta que mejor sientan según tu silueta, también es verdad que hay muchas otras posibilidades de estilo.

Aquí puedes encontrar hasta 5 looks de fiesta low cost para las mujeres que no quieren llevar vestido. Sin embargo, todavía hay una prenda discriminada a la hora de acudir a los eventos más festivos: el jersey. Pero Maggie Civantos nos ha descubierto el secreto para llevar la prenda estrella del invierno.

El look de fiesta más atrevido de Maggie Civantos

La actriz ha sido una de las protagonistas de la presentación de la nueva temporada de la serie Vis a vis, junto al resto del reparto, de Najwa Nimri a Alba Flores, Berta Vázquez o Itziar Castro. Y lo ha sido por ofrecer una lección de estilo para vestir en los días más fríos de la estación con la prenda más calentita de la temporada: el jersey. ¿No estás cansada de ver a nuestras celebs favoritas pasar frío en los eventos de invierno? Pues Maggie Civantos ha dicho un basta ya térmico.

look-fiesta-maggie-civantos

Vestir sin pasar frío en un dress code de fiesta debería ser tan reivindicable como llevar zapato plano en lugar de stilettos. Así lo ha puesto en práctica Civantos, si bien es cierto aplicando los tips de estilo que necesitas para salir airosa de la apuesta:

  • Elige un jersey decorado: sean pailletes, flecos o, como en el caso de Maggie Civantos, plumas, los jerséis más festivos se enriquecen para elevar su nivel de estilo.
  • Llévalos por dentro: desde hace unas temporadas, las más estilosas visten sus jerséis por dentro de la falda o el pantalón. Siguen así el ejemplo de las pasarelas internacionales, donde marcas como Isabel Marant marcan tendencia.
  • Apuesta por outfits monocolor, en los que el tono del jersey manda.
look-pasarela-isabel-marant-otoño-invierno-2018

¿Te atreves a poner en práctica la tendencia?

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Looks de Navidad Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...