prendas de moda

¿Y si este vestido de Lefties que aman las 'insiders' fuera la compra definitiva para estas fiestas?

Si tú también vas a la caza de ese vestidazo que hace tipazo a un precio mini, Madame de Rosa ha encontrado la prenda definitiva en Lefties.

Madame de Rosa con vestido de Lefties
Instagram/@madamederosa

Actualizado a

Vale, puede que seas de las que estas navidades pasan de lentejuelas, brillos y tejidos dorados y prefieren un look elegante pero mucho más comedido. Pero también puede que no quieras renunciar a una Navidad como dicta la tradición y desees darle a este final de año todo el brilli brilli que le ha faltado al 2020 llevando un vestido con el que lucir ES-PEC-TA-CU-LAR. En ese caso, amiga, tenemos la prenda definitiva. Nos la trae Madame de Rosa, o lo que es lo mismo Ángela Rozas, y la puedes comprar en Lefties a un precio más que aceptable.

Y es que las lentejuelas son a la Navidad como el tomate al pisto: una necesidad. Todas se apuntan a llevar prendas con pailletes, hace poco lo hacía nuestra infliuencer madura más estilosa, Carmen Gimeno con unos pantalones de Zara que podías llevar también en un look relajado y hoy Madame de Rosa lo apuesta todo a un vestido precioso con escote halter que será lo más bonito que veas hoy.

Ya sabes que el escote halter es perfecto para estilizar la parte de los hombros y cuello además de realzar los brazos. Por algo es el escote favorito de la reina Letizia y también lo era de la siempre estilosa Lady Di, este escote es perfecto para vestidos. Pero si, además, este vestido tiene corte maxi, estamos seguras de que te sentará de cine. Y es que, esta combinación hace de este vestido una prenda que estiliza y que tiene el buscado 'efecto tipazo'.

El vestido está confeccionado en un tejido con lentejuelas y cuenta con un forro interior y tiene un precio de 25,99 euros. ¡Lo podrás estrenar ahora y usar en cualquier otra fiesta porque es un clásico que jamás pasa de moda!

Vestido de lentejuelas, Lefties
Lefties

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?