Looks top

Macarena García y su look de festival: simple y con rollazo

Macarena García sabe cómo vestir bien para un festival sin estridencias y yendo la mar de cómoda.

Actualizado a

macarena garcia

Actualizado a

Macarena Garcíaes una actriz que, en cuestiones de moda, resulta camaleónica. "Donde fueres, haz lo que vieres", dicen. Pues Macarena García se aplica el refrán a la perfección pero siempre sabe cómo darle la vuelta al dress code para ponerle su firma y cargarlo de personalidad.

Por eso, incluso cuando se rinde a la prenda estrella del verano consigue conquistarnos con un aire muy suyo. Muy único. Con motivo de la celebración del famoso festival de música Mad Cool en Madrid, al que ha asistido también (y con un lookazo) Cristina Pedroche, Macarena García ha hecho gala de su personalidad. Por eso, no ha apostado por la purpurina ni por el color blanco. Tampoco por el crochet ni por las mangas acampanadas. Alejada del estilo Coachella, Macarena García ha llevado con estilo una sencilla camiseta.

🙂

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Lo mejor es que la camiseta de Levi's que Macarena García ha llevado a Mad Cool está rebajada. Tenía un precio original de 19 euros y ahora puede ser tuya por solo 13,30 euros. Además, está disponible en todas las tallas. Incluso en la doble XS.

Si quieres llevar anudada la camiseta de Macarena García te recomendamos que te hagas con ella en una talla superior a la que llevas habitualmente.

Camiseta de Levis

Comprar

Quedan muchos festivales por delante este verano así que si quieres ir sencilla pero con rollazo ya sabes por qué estilismo apostar. Bolso tipo bandolera, camiseta negra sin manga sencilla con algún grafismo que te inspire, shorts vaqueros deshilachados y zapatillas estilo Vans. ¡No fallarás!

Te puede interesar:

look boho Look de fin de semana Festivales tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?