Outfits TOP

Macarena García conquista París con vestido de encaje (y tenemos la versión LOW COST)

Macarena García se encuentra en París estos días y ha lucido recientemente un precioso y sencillo vestido negro con detalle de encaje (y sabemos de dónde es)

Actualizado a

Si creías que Macarena García te había enseñado ya todo lo que necesitas saber para vestir bien un slip dress, te confundías. De hecho, hace unas horas nos mostraba en Instagram una fotografía en la que nos enseñaba un vestido aún más bonito que el último que llevó. Por eso, ella, su estilista y el artista que lo confeccionó han subido la siguiente imagen a sus respectivos perfiles.

Se trata de la deconstrucción de un vestido lencero al bies, realizado en encaje, tul y seda, que soporta. Un diseño de Juan Vidal que no nos ha dejado indiferentes. Menos aún cuando sabemos que los volantes serán tendencia esta primavera y ya estamos obsesionadas con la prendas que los llevan.

Vestido lencero de Juan Vidal

El vestido que ha llevado Macarena García está valorado en 1000 euros. Pero ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado en H&M una versión low cost que estamos convencidas de que te encantará. Es, al igual que el anterior, un vestido de seda negro con encaje en la zona del escote. No lleva volantes pero su largo es similar al del vestido que lleva la actriz. Este vestido tenía un precio de 79,99 euros y ahora puedes hacerlo tuyo por solo 49,99 euros. Lo mejor de todo es que después de habértelo puesto para un importante evento puedes reutilizarlo y llevarlo con unos botines o botas tipo cowboy al más puro estilo Coachella.

Vestido negro de encaje de H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?