Orgullo colorista

Macarena García lleva el top más bonito de Desigual (¡prometido!)

Macarena García ha recuperado la camiseta que lanzó Desigual con motivo del Orgullo Gay, para demostrarnos que el 'tie-dye sí es el estampado más bonito del verano.

Actualizado a

Macarena García

Primero fue el día del Orgullo Gay. Luego, la semana. Hemos pasado al mes del Pride. Y, según Macarena García, tendríamos que sumarnos ya mismo al Verano LGBTIQ.

Así al menos lo parece proponer la actriz, que al borde de cruzar al mes de agosto ha subido a sus stories de Instagram una foto llevando la camiseta No Gender Orgullo LGBTIQ de Desigual. Un top de algodón, con cuello redondo y corte oversize, que se ha convertido por derecho propio esta temporada en uno de los bestsellers de la firma, tan necesitada como está de reconectar con el público que la convirtió en su nacimiento en un reconocible fetiche.

macarena garcia lgbti desigual camiseta

La camiseta solidaria de Macarena García

"En 1969, Stonewall simbolizó el inicio de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ. En 2019, en Desigual celebramos el Orgullo con una camiseta no gender que transforma la bandera del arcoíris en una espiral tie dye que hablará sin que abras la boca y le dejará claro al mundo que eres libre de ser quien quieres ser", se comunica en la web de Desigual.

camiseta desigual lgbtiq macarena garcia

Y es que si de moda ha estado celebrar este año, una vez más, el Orgullo, también ha sido esta la primavera-verano más tie dye de los últimos tiempos. Lo hemos disfrutado en los 10 vestidos más adorables que hemos visto con este estampado. Y si Pilar Rubio lo prefería llevar en la playa bicolor, Irina Shayk sabe que lo mejor es vestirlo multicolor.

camiseta desigual lgbtiq macarena

COMPRAR

Ese es también el camino que ha seguido Macarena García, que sin duda sabe que "una parte de la recaudación servirá para dar apoyo a iniciativas del colectivo LGTBI+", como subrayan desde Desigual. Por eso no nos ha importado ni un ápice que la camiseta no haya entrado a forma parte de las rebajas de verano 2019 y siga costando los mismos 39,95 € desde su lanzamiento.

Te puede interesar:

camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?