¡Alerta, tendencia!

Macarena García tiene el vestido midi de cuadros más bonito del verano (y está rebajado)

Macarena García ha dado con el vestido de firma española más bonito del verano. ¡Y está rebajado!

Actualizado a

Macarena García y el maquillaje 'glitter' de los Feroz

Actualizado a

Este verano tenemos un objetivo además de disfrutar: encontrar ese vestido cómodo y bonito que nunca nos queremos quitar. Por suerte, inspiración no nos falta: sabemos que ahora estamos en el mejor momento para lucir los vestidos made in Spain más bonitos, y que en caso de elegir una tendencia, apostaremos siempre por el volumen y las prendas camiseras, e incluso podremos fijarnos en las inversiones que hacen las parisinas, icono de estilo por excelencia. Aunque también encontramos muchas ideas en las redes sociales, donde las celebs muestran sus looks más estilosos. Por ejemplo, Rocío Crusset es fan de los vestidos de canalé, Paula Ordovás siempre ficha los más vaporosos y cool, y Sara Carbonero elige los blancos y los crudos para dar la bienvenida a estos meses de calor.

Pues bien, ahora hemos dado con el vestido más original de la temporada gracias a Macarena García. ¿Lo mejor? Que está rebajado.

La actriz, que hace poco se apuntaba a la moda del tie-dye, nos ha demostrado que los vestidos midi también pueden ser de lo más juveniles, a juzgar por el último que ha lucido ella y que hemos cazado en sus stories de Instagram.

Macarena García tiene el vestido más bonito del verano

Se trata de un vestido midi con volante en el bajo y botones en la parte frontal, con estampado de cuadros en tono lima. Ideal, ¿verdad? Pertenece a la firma Faithfull The Brand, y lo puedes conseguir en Alo Nui... ¡rebajado! De 195 € ha pasado a costar 146,25 €.

Macarena García tiene el vestido más bonito del verano

Comprar

Combínalo con unas sandalias de tiras o unas sneakers para darle un rollo informal al look. Si quieres rematarlo, añade un accesorio como el sombrero bucket que luce la modelo para darle al conjunto un rollo más aesthetic. ¿Te apetece ir un poco más formal? Apuesta por unas sandalias acolchadas.

Es una prenda que estiliza al máximo y quedará genial este verano con la piel morena. ¿Te animas a lucirlo?

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?