Las tendencias van variando a lo largo del tiempo y como se suele decir 'las modas siempre vuelven'. Es una realidad, porque muchas prendas de tu armario que llevas años sin utilizar, de pronto se vuelven lo más.
Es el caso de los pantalones acampanados, hemos pasado del boom de los pantalones pitillo a los clásicos campana de los 90. A pesar de que las tendencias van cambiando, observamos en el street style que pantalones como los pitillo aún los puedes llevar si los llevas así. La clave está en saber combinarlos con nuevas tendencias.
Macarena García nos demuestra que el pantalón campana se pueden convertir en tu mejor aliado. Ella ha apostado por combinar un básico pantalón negro, con un camiseta básica blanca de cuello redondo y una biker de efecto cuero, otra de las grandes tendencias que volverán de nuevo esta primavera.
Los pantalones campana, por su corte acampanado, consigue estilizar tus piernas y te hará verte más alta. Combínalos con unos buenos botines de taconazo y arrasarás con tu look sencillo y lleno de estilo.