Dorada Navidad

Macarena García tiene el conjunto de fiesta más navideño

La actriz, que ayer acudía a los premios MiM, ha vuelto a darnos una lección de estilo muy poderosa. Así es como vas a vestir en Nochevieja este año, según Macarena García.

Actualizado a

Ayer por la noche se celebraron los Premios MiM 2018, la noche de la ficción nacional televisiva. Algunos de los triunfos de la velada fueron La otra mirada como mejor serie dramática, Mira lo que has hecho a mejor comedia, Fariña como mejor miniserie... y Macarena García por su look tan espectacular.

El look de Navidad de Macarena García

Como experta en llevar conjuntos como ninguna, Macarena García se decantó por un dos piezas muy fiestero y navideño. Y es que, al parecer y a juzgar por looks recientes como el de Ana Guerra en una gala de Operación Triunfo, los dos piezas con crop top están muy de moda en estas fiestas.

Y aunque el de la ex triunfita era bien fiestero, no lo es comparado con el que lució ayer Macarena García en los Premios MiM.

macarena garcía

Así llegaba la actriz a la gala de dichos premios, con un conjunto en lo que parece piel dorada. Crop top de tirantes finos (al más puro estilo noventero con los spaguetti straps), mini falda de tiro alto y un par de salones negros clásicos. En cuanto al beauty look, esta vez a Macarena no le ha dado por ningún cambio de look sorpresa y ha lucido su melena natural, con unos poderosos labios color vino (una de las tendencias en materia de labiales este año).

Aunque la actriz no acudía en calidad de galardonada, sí se llevo un premio a casa. El de su amigo Brays Efe, que recibió el premio a mejor actor como protagonista de Paquita Salas. Macarena García fue la que recogió el premio de su amigo y así es como se lo dedicaba en Instagram, celebrando que llevaba su estatua por él.

maca
Instagram: @macarenagarciaoficial

Puesto que ya tenemos toda nuestra energía focalizada en encontrar look de fiesta para esta Navidad, tomamos nota de la propuesta de Macarena García y reemplazamos el clásico vestido por falda o pantalón.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Fiesta Navidad Look de noche Look de fin de semana looks de moda Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?