A mitad de precio

Macarena García tiene el top de Bershka más bonito de las rebajas

La actriz nos sorprende con uno de los looks más cómodos y bonitos del verano: Macarena sorprende con un look en el que el top anudado con cerezas es nuestra nueva obsesión. Y, además, es de las rebajas de Bershka y está a mitad de precio.

Macarena García

Actualizado el

Instagram y las famosas siguen siendo nuestra ventana de inspiración diaria a la hora de vestir. Los looks de Paula Echevarría o de Sara Carbonero siempre son perfectos para seguir confeccionando nuestros looks estacionales. Además, suelen darnos las claves de prendas que hemos pasado por encima o que nunca habíamos pensado que quedaran tan bien hasta que no se las vemos puestas a ellas. Y esto es lo que nos acaba de pasar con el último look con el que Macarena García. La actriz española nos ha dado los básicos imprescindibles para tener el perfecto outfit del verano.

El top de Macarena García que todavía puedes comprar en rebajas

Y es que aún no podemos dar crédito a que una de las prendas más divertidas y 'fresquitas' del verano que acaba de llevar Macarena García sigue disponible en una de nuestras tiendas de cabecera y es uno de los must have de las rebajas de verano 2018 de Inditex.

El veranito y un buen libro. Todo guay. 📖🌞

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Anudado en la parte delantera y con un estampado de cerezas de lo más divertido, el top de Bershka que ha llevado Macarena García hoy mismo lo puedes aún comprar en las rebajas de Bershka y a mitad de precio. Si antes valía 15,99 €, ahora podrás conseguirlo por 7,99 €. ¡Como lo lees, es una auténtica ganga!

Top cerezas Bershka Macarena Garcia

Así que no dudes en ir corriendo a por él, porque en la web de una de las tiendas de Inditex aún está disponible en varias de sus tallas. Nunca ha sido tan fácil y tan barato imitar el look de una de nuestras famosas favoritas y derrochar estilo durante todo el verano.

Te puede interesar:

looks de moda Rebajas

Celebrities

Loading...