Básicos de verano

Macarena García tiene las dos prendas de moda del verano

Macarena García se ha llevado a Bali las dos prendas que todas necesitamos para sobrevivir al verano

Actualizado a

Macarena García
Macarena García ha demostrado en varias ocasiones estar al tanto de las tendencias de moda de esta primavera- verano. Sin embargo, para estos días que está pasando con sus compañeras de profesión en Bali no ha contado con ninguno de los vestidos que más se llevan.

La actriz ha apostado por el color blanco como básico y se ha decantado por dos prendas principales que todas necesitamos para sobrevivir a los meses estivales. Las camisetas blancas y los shorts vaqueros no pueden faltar este verano en nuestro armario. A partir del look de Macarena nos damos cuenta de que, cuando salimos a comprar una camiseta blanca, es esencial pensar:

  • Que tenga una caída que nos siente bien
  • Que podamos llevarla por dentro y por fuera: o entre una cosa y la otra, que es lo que ahora es tendencia
  • Que tenga algún detalle especial: como el encaje que remata la camiseta de Macarena
  • Que tenga un escote que nos favorezca

Sabidas estas cosas, ¿con cuál de las prendas que te mostramos a continuación te quedas?

 

 

1-7

1 / 7

Macarena García, ideal con dos básicos

Macarena García ha apostado por una camiseta blanca muy sencilla y delicada rematada en encaje y unos shorts vaqueros con cierre abotonado en un denim oscuro. Un conjunto que nos encanta y que consideramos imprescindible para el verano. Ambas prendas se pueden combinar con cantidad de cosas y por eso hemos buscado algunos modelos low cost de una y otra en nuestras tiendas favoritas. A continuación, te los mostramos. 

@macarenagarciaoficial

2 / 7

El clon de la camiseta de Macarena García

Si quieres una camiseta idéntica a la de Macarena García, te proponemos que te hagas con este top de tirantes acanalado con detalles de encaje de Etam por 9,99 euros. Además podrás llevarlo como camiseta interior cuando lleves una blusa fluida semitransparente por ejemplo. 

Comprar

3 / 7

La camiseta básica blanca más especial

Si prefieres hacerte con una camiseta básica blanca que cuente con algún detalle especial, te recomendamos la camiseta 'Amour' de algodón de Etam por 17,99 euros. Si la combinas con vaqueros, tanto cortos como largos, y unas zapatillas blancas sencillas, tienes el lookazo casual asegurado. 

Comprar

 

4 / 7

Camiseta básica vintage

Si quieres darle un toque vintage a tu camiseta básica blanca, no tienes más que cambiar el blanco puro por un blanco roto. Por eso te recomendamos hacerte con esta camiseta de Black Limba, modelo Ziba, por 17,99 euros. 

Comprar

5 / 7

Short vaquero básico

En cuanto a los vaqueros cortos inspirados en el look de Macarena García, te recomendamos que te hagas con un modelo que te siente bien y que puedas llevar en cualquier circunstancia. Para eso tienes que escoger un largo discreto. Por eso, este modelo básico de Lee disponible en La Redoute por 44,99 euros cuando antes costaba 74,99 euros  puede ser una opción estupenda. 

Comprar

6 / 7

El short vaquero más cómodo

Si quieres llevar un look denim pero quieres ir cómoda al mismo tiempo, te recomendamos que te hagas con este short vaquero 'mom' en azul con cinturón de Missguided por 26,99 euros. Por la fluidez y suavidad de su tejido, estamos convencidas de que no te lo quitarás. 

Comprar

7 / 7

Vaqueros cortos básicos

Para terminar queremos mostrarte este short vaquero de Lee disponible en La Redoute por 47,99 euros que antes costaba 47,99 euros. Es algo más oscuro que los dos anteriores y tiene el detalle deshilachado que más se lleva ahora. No esperes más para hacerte con ellos. Serán tus básicos de la temporada. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?