Mejores compras

Macarena García sabe qué vestido nos sienta bien a todas

Macarena García ha llevado un vestido de primavera que estiliza tengas el cuerpo que tengas y hemos encontrado uno casi idéntico al suyo.

Actualizado a

Macarena García

Lo mismo da un slip dress que un vestido negro con remate en encaje. A Macarena García cualquier cosa le queda bien. Sin embargo, el último vestido que ha llevado no le favorece solo a ella. Tiene un corte que nos sienta bien a todas. Además es un vestido perfecto para llevar con botas y te contamos por qué no puedes prescindir de uno similar esta primavera.

🌵

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

El de Macarena García es un vestido cruzado que ya llevó en su día la cantante Edurne. La constitución de una y otra es bien distinta, lo que nos hace comprender que los vestidos cruzados nos favorecen tengamos el cuerpo que tengamos. Por otro lado, al haberlo llevado Edurne hace ya tiempo, sabemos que no es un vestido que podamos comprar ahora. Sin embargo, como su estampado de primavera nos encanta, hemos encontrado una perfecta versión low cost.

Vestido cruzado cerezas

Este vestido cruzado de cerezas está disponible en Romwe. Tiene un precio de solo 12,50 euros y lo puedes encontrar en todas las tallas de la 34 a la 42. Llévalo con botas o con zapatillas blancas y póntelo sin parar esta temporada. Si tienes mucho pecho, lo va a disimular; si tienes poco, presumirás de escotazo; si eres bajita, alargará tu silueta; si tienes mucha cadera, la hará pasar desapercibida; si tienes la cintura estrecha, te la potenciará y podrás presumir de ella. Por todas estas cosas, los vestidos cruzados son un must en primavera. Por lo menos prométenos que vestido cruzado que veas, vestido cruzado que te pruebas.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?