¡Alerta, tendencia!

Macarena García presume de tipazo con un look 90's en Cuba

La actriz apuesta por un vestido sencillo que realza su figura y sabemos dónde puedes encontrar uno muy similar.

Actualizado a

Macarena García

Actualizado a

Que Macarena García está al tanto de las nuevas modas es un hecho. Si no ¿por que iba a haberse rendido hace unas semanas a la prenda estrella del momento? La actriz sabe qué se lleva, cómo se lleva e, incluso, en ocasiones, se adelanta a las tendencias. Ya llevamos un tiempo avisándote de que los tops y las faldas de tubo de los años 90 son ahora un must. Y, aunque la moda de los años 80 también va a marcarnos mucho a la hora de vestir este otoño- invierno 2019/20, los 90 arrasarán en el street style incluso en pleno mes de enero porque los abrigos que veremos van a tener una clara influencia de esa década.

Macarena García es consciente de este cambio y por eso, en su viaje a Cuba, ha apostado por un vestido sencillo de tirante espagueti y ceñido al cuerpo en color blanco roto. Lo ha llevado como parte de un estilismo desenfadado. De hecho, se ha decantado por una coleta baja algo despeinada y ha posado frente a una de las paredes de la ciudad. Muchos de sus seguidores han halagado su 'tipazo'. Y lo cierto es que, si por algo se caracteriza la moda de los 90 es por favorecer especialmente a chicas petite comoMacarena.

🇨🇺

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Nosotras hemos querido dar con una versión low cost del vestido de Macarena García para terminar el verano adelantándonos a la tendencia del otoño. Queremos traer un pedacito de los 90 a nuestro vestidor antes de que acabe el periodo estival. Por eso, vamos a mostrarte un vestido blanco de tirante espagueti muy sencillo. Lo puedes encontrar en She In, tiene un precio de 11 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. También puedes hacerlo tuyo en negro (muy útil), en rojo y en azul klein.

El vestido de Macarena García

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?