Slip

Macarena García nos enseña cómo vestir BIEN un 'slip dress'

La actriz se une al 'spaguetti strap' ,que pusieron de moda Naomi Campbell y Kate Moss en los 90, con un vestido tipo 'slip', color nude y con un buscado 'free the nipple' de lo más sexy.

Actualizado a

Prepárate, porque el vestido que llevó ayer Macarena García a la fiesta de Cartier solo podía ser TAN VIP como el resto de los invitados. 

maca

Definitivamente, estamos volviendo a la década de los 90 en todas las categorías de ropa y accesorios. Por si no lo recuerdas, Naomi Campbell y Kate Moss eran las grandes embajadores de este tipo de vestidos lenceros, también conocidos como slip dress o spaguetti strap. Y es que es del todo imposible resistirse a sus encantos. Hace solo unos días que la modelo Alessandra Ambrosio también optó por este estilo solo que el ex ángel de Victoria's Secreto lo lució en versión mono. 

Y ayer le tocó estrenar la tendencia a la actriz española Macarena García quien, en la lujosísima fiesta de Cartier, coincidió con personalidades de la talla de Lucy Boynton, Rami Malek, Monica Belucci, Jake Gyllenhaal, Ana de Armas, Sofia Coppola o Tilda Swinton... Y claro, tenía que estar a la altura y lo estuvo

Te damos todos los detalles del último look de Macarena, inspirado en Kate Moss, en Naomi Campbell o en ambas. 

 

🎉 @cartier #clashdecartier

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

1-3
macarena-garcia-vestido-nude-seda5. El vestido lencero y nude de Macarena García

1 / 3

El vestido lencero y nude de Macarena García

La actriz se ha vestido con un maravilloso vestido 'slip' color nude y firmado por Adriana Iglesias. Lo ha combinado con joyas de Cartier, la firma anfitriona del evento protagonista, y sandalias doradas con pulsera al tobillo de Jimmy Choo. Vas a rogar que te inventan a una boda este verano solo para que te puedas poner un vestido como el de la actriz. 

macarena-garcia-vestido-nude-seda6. El look más sexy de Macarena García

2 / 3

El look más sexy de Macarena García

Y, si ya de por sí la forma, el diseño y el color eran lo suficientemente sexies, nos encontramos con otro (seguramente intencionado) detalle: un free the nipple súper atrevido por el que más de una famosa ha luchado en los últimos años, especialmente Kendall Jenner

macarena-garcia-vestido-nude-seda7. El look completo de Macarena García

3 / 3

El look completo de Macarena García

Ha combinado el espectacular diseño de la mejor forma posible: con recogido tipo despeinado, para restar formalidad, y pendientes de Cartier. Concretamente, lleva los pendientes Clash en oro rosa, valorados en 7.300 €. 

COMPRAR

 

Descubre cómo el vestido tipo slip que ha lucido Macarena está MUY de moda esta primavera. En Instagram también está triunfando.

Jewel tones🌈 #ootd 📷 @derrenversoza

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

Satin 💕 #constantlykstreetstyle pic by @die_ida #mfw Werbung

Una publicación compartida de k a r i n teigl (@constantly_k) el

Stopped by the @armanibeauty #ArmaniBoxLA and got a quick lil’ glow up.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?