¡Lo veo, lo quiero!

Macarena García nos enseña los bikinis que diseña su prima (y son los más bonitos del verano)

La prima de Macarena García tiene una marca de bikinis IDEAL que se va a convertir en tu referente para ser la más original de tus amigas en la piscina.

Actualizado a

Macarena García
Macarena García está más que preparada para la llegada del verano. Así nos lo demostró hace unos días con las fotos que subió de su viaje a Bali en Indonesia. La actriz nos revelaba por medio de estas cuáles son los dos básicos que en periodo estival no pueden faltar en nuestro armario. Pero ahora, la que acaba de estrenar la película A pesar de todo ha ido un paso más allá y nos ha introducido una marca de bikinis fuera de las que ya conocías.

Así, ahora no solo podemos tomar los bikinis de las famosas como fuente de inspiración para ser las más sexies de la playa este 2019 sino que, además, podemos contar con la original marca que propone Macarena. Se llama Camacha Swimwear (pues Camacha es el segundo apellido de la actriz), la dirige su prima y, ¡atenta! porque te va a enamorar.

Macarena García

El bikini que Macarena lleva en la imagen que te mostramos sobre estas líneas se llama "Bikini Verde Pique" y tiene un precio de 62,50 euros en la web de la firma.

Dónde comprar el bikini de Macarena García si quiero probármelo antes

Si eres de esas a las que les gusta probarse las prendas antes de comprarlas, te puedes dirigir a cualquiera de los puntos de venta que tiene la marca. Estos se encuentran repartidos por toda España y también en Portugal. Además, Eugenia Silva contará con los bikinis de temporadas anteriores de Camacha Swimwear en la nueva tienda de Cabinett que acaba de abrir en Las Rozas Village (Madrid). White en Pozuelo, 1001 Atmosphera en Paseo de la Habana son otros de los puntos de venta físicos de la marca de moda baño de la prima de Macarena García.

¡Un fichaje TOP!

Te puede interesar:

Bikini tendencias Moda baño Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?