Lo veo, lo quiero

Macarena García ha encontrado la camiseta tie dye que puedes compartir con tu chico

La actriz se ha hecho con la camiseta en el estampado que es tendencia que todas queremos en nuestro armario.

Actualizado a

Macarena García

Macarena García, que se estrenaba como embajadora de Zalando la semana pasada con el vestido en nido de abeja perfecto para chicas bajitas, nos ha sorprendido este fin de semana con una camiseta en tie dye con una divertida serigrafía que nos encanta. Con permiso de las flores, el tie dye es uno de los estampados que esta temporada nos tienen obsesionadas. De hecho, a lo largo del confinamiento hemos aprendido incluso a hacerlo en casa. Pero la camiseta de Macarena García además tiene el plus de ese dibujo tan simpático en el pecho y la espalda que nos arranca una sonrisa. Te mostramos a continuación la foto que la actriz ha subido a su perfil oficial de Instagram para que veas de qué detalle diferencial hablamos.

Macarena García

La camiseta de Macarena García es puro "buen rollismo" y alegría. Nos transite geniales vibraciones y es unisex. Por este motivo, la puedes compartir con tu chico. Aunque estamos convencidas de que te has creado más de un look robándole algunas de las prendas de su armario: los jerséis oversize en invierno y las camisetas XL en verano. ¿Verdad?

Macarena García

Comprar

La camiseta de Macarena García es de la firma Atakontu. Se trata de una camiseta unisex Tie Dye 100% algodón orgánico con serigrafía al pecho y espalda. Tiene un precio de 35 euros en la página web de la firma y si aún no la conoces, deberías. Tiene también vestidos, bolsos, joyas y pantalones. Sus estampados son la mar de originales así que no te lo pienses dos veces y échales un vistazo. Atakontu es un proyecto de ilustración y estampación aplicada a la creación de moda, de ahí que los diseños sean tan especiales. La tienda física de la firma está en Bilbao pero puedes comprar vía online. Sara Campillo e Iván León son los fundadores de la firma y con sus creaciones no solo han conquistado el gusto de los españoles: han llegado hasta Hawai.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?