Lo veo, lo quiero

Macarena García ha dado con el vestido corto perfecto para chicas bajitas (y tenemos 5 más)

Te contamos dónde lo ha encontrado, cómo lo ha combinado y dónde puedes encontrar otros modelos similare

Actualizado a

Macarena García

Macarena García ha comunicado por medio de su perfil de Instagram que es la nueva embajadora de Zalando y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, luciendo uno de los vestidos de la firma. Se trata de un vestido ceñido confeccionado a partir de una de las técnicas de tejido más populares de la temporada: el nido de abeja. Es un vestido de color rojo y muy cortito, perfecto para chicas petite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una que es la nueva embajadora de Zalando y le hace bastante ilusión. 🌺🌺🌺 @zalando #zalandostyle

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

"Una que es la nueva embajadora de Zalando y le hace bastante ilusión", ha escrito Macarena García bajo la imagen que ha subido a su cuenta en la mencionada red social. Y la verdad es que a nosotras también nos hace especial ilusión porque seguramente a partir de ahora vaya a mostrarnos cantidad de looks originales. Por ejemplo: ¿te habías planteado la posibilidad de combinar este vestido con sandalias de tacón en color verde? 

Si te gusta el vestido de Macarena García tanto como a nosotras, sigue leyendo porque no solo te vamos a confirmar precio y disponibilidad sino que además te vamos a decir en cuáles de nuestras tiendas low cost favoritas puedes encontrar otros vestidos similares.

1-5
Vestido corto de Zalando

1 / 5

Vestido corto de Zalando

El vestido corto de Zalando que ha llevado Macarena García se llama Cecile y también está disponible en color azul. Está confeccionado 100% en algodón y... ¡atención! Se encuentra rebajado. Su precio original era de 144,95 euros y ahora puede ser tuyo por solo 86,95 euros. 

Comprar

Vestido de Pepe Jeans

2 / 5

El vestido más alegre de Pepe Jeans

Si te ha gustado el vestido de Macarena García pero buscas algo más económico, hazte con el vestido estampado floral marinis de Pepe Jeans, que también está rebajado y, si antes costaba 65 euros, ahora puede ser tuyo por 45,50 euros. Está disponible en todas las tallas de la S a la L.

Comprar

 Vestido de Bershka

3 / 5

El vestido de Bershka que no te vas a quitar

Si eres más de colores neutros, es probable que te guste más este vestido de Bershka, que además solo cuesta 25,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.Se trata de un vestido corto sin mangas, con cuello redondo y volantes en el bajo. Lleva bordado suizo en los hombros y fit ajustado con goma canilla. ¿Te imaginas lo bien que puede quedar con unas botas tipo cowboy?

Comprar

 

Asos

4 / 5

Nuestro favorito

De todos los vestidos que te mostramos en esta lista, este es, sin lugar a dudas, nuestro favorito. Se trata de un vestido camisola azul cielo con diseño estampado y bordado nido de abeja de Free People disponible en Asos por 93,99 euros. ¿No es lo más?

Comprar

 

Vestido de Bershka

5 / 5

El vestido de Bershka con el que disimulas tripita

Terminamos con este vestido amarillo de Bershka. Es un diseño discreto que también se fabrica en color gris. Lleva diferentes volantes consecutivos y por eso es genial tanto para chicas con poco pecho como para aquellas que quieran disimular tripita. Tiene un precio de 22,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?