Alfombra roja

Macarena García estrena en Venecia el vestido corto blanco ideal para chicas bajitas

Un vestido blanco corto es lo único que necesitas para triunfar en la alfombra roja si eres bajita. Así lo ha hecho Macarena García para el estreno en el Festival de Venecia de su última película.

Actualizado a

macarena garcía

El Festival de Cine de Venecia de 2020 nos está dando las primeras alegrías fashion de la temporada. Ha tenido que pasar una pandemia, una nueva normalidad y hasta una segunda ola para poder empezar a sentir de nuevo esa brisa feliz que es el glamour de las estrellas."El arte de volver", que diría Macarena García, la protagonista ayer de la jornada gracias al estreno de su última película, con ese mismo título.

Además, lo bueno del Festival de Venecia es que nos ofrece siempre al menos dos looks de todas las estrellas. Uno primero más casual, bajando del barquito que les conduce al Lido, donde se celebra el certamen, y otro más chic en la noche de estreno del filme motivo por el que acudes a la Mostra. Y Macarena ha cumplido con ese ritual a la perfección.

Ya lo han hecho Cate Blanchett, presidenta del jurado del Festival, con su apuesta por los looks masculinos; o Ester Expósito, que pisó alfombra roja en su versión más sexy, o la también española Nieves Álvarez, con muchas medallas venecianas ya en la pechera por triunfar en aguas italianas edición tras edición. Macarena García se ha sumado a esa pléyade fashion con dos looks de los que tomar nota. Empecemos...

Como ha informado en Instagram el equipo de estilistas que asiste a Macarena (José Juan & Paco), la actriz se ha estrenado este año en el Festival con un outfit muy casual compuesto por camiseta negra de manga corta y estampado de ocaso de inspiración tie-dye y pantalones negros, todo de Chanel. El bolso de cadena de la misma maison es el truco de moda para elevar el look.

Horas más tarde, la actriz protagonizaba la alfombra roja por el estreno de su película, El arte de volver (aquí puedes ver un avance). En la red social, Macarena aprovechaba su último post para confesar que tenía "todos los nervios y emoción del mundo :)" por la llegada a la gran pantalla de Venecia de su último proyecto. Y a la vez escribía un emotivo recuerdo a sus compañeros de reparto que no han podido ir al Festival, Ingrid García-Jonsson, Mireia Oriol o Lucía Juárez... "Os echaremos de menos".

macarena garcia alfombra roja

Para la alfombra roja, Macarena le ha dado la vuelta al consabido clásico LBD para vestir en su lugar un vestido blanco corto (esta vez de Dior) con escote palabra de honor que en ella queda de maravilla, porque alarga visualmente la silueta y es la opción perfecta de outfit de fiesta para chicas bajitas. Añádele como hace Macarena unas sandalias de tacón negro en contraste y... ¡voilà! Habemus lookazo.

Te puede interesar:

Festival de Venecia alfombra roja Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?