#InStyleCumple15

Macarena García estrena el vestido plisado con el escote más tendencia de 2020

La actriz acudió a nuestra fiesta con un diseño de Pedro del Hierro que nos dejó sin palabras.

Actualizado a

macarena

Actualizado a

La estrella de nuestra portada especial por el número del 15º aniversario de la revista no podía haber llegado más espectacular a la fiesta que organizamos anoche a tal efecto. Macarena García fue una de las celebrities que nos alegraron la noche acompañándonos a celebrar un día de lo más especial. Y, aunque nos encantaron todos los estilismos escogidos para la ocasión, el de Macarena nos dejó boquiabiertos y con ganas de tener una fiesta muy pronto para copiarle el look.

Te damos todos los detalles del vestido plisado marrón y con cuello halterque lució ayer Macarena García en la fiesta de InStyle.

Macarena García deslumbra con el vestido largo de Pedro del Hierro más sexy que hayamos visto en mucho tiempo

Las cosas como son: cuando un look de alfombra roja se merece una mención a parte, se dice. Y ese es el caso de Macarena García que, aunque nos tiene acostumbradas a los vestidos más espectaculares (como el de lentejuelas del estreno de Ventajas de Viajar en Tren), este de Pedro del Hierro no podía gustarnos más.

vestido

Desde que volvió a las pasarelas el año pasado, Pedro del Hierro no ha dejado de sorprendernos con sus innumerables propuestas, sobre todo las de la categoría de fiesta, como esta de Macarena. Además de habernos enamorado muy fuerte de la falda plisada estilo griega con transparencias, no confesamos aún más adictas al tipo de escote: cruzado, drapeado y con hueco ‘cut out’ a la altura de la tripa.

macarena garcia

El diseño en cuestión pertenece a la colección primavera-verano 2020 que Pedro del Hierro presentó hace unos meses. Así que mucho nos tememos que habrá que esperar un poquito más para poder adquirirlo en tienda. Mientras tanto, no pierdas de vista esto: falda plisada o drapeada estilo griego, abertura con forma de transparencia y, lo más importante, escote cruzado tipo halter.

pedro
Cortesía de Pedro del Hierro, primavera-verano 2020

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda 15 Aniversario

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?