Nueva colección

Sabemos dónde comprar la camiseta más rock (y 'low cost') de Macarena García

La actriz ha lucido un top de una de tus marcas low cost favoritas y se ha convertido en la reina 'punky-chic' de Instagram en un momento. Te desvelamos dónde conseguir el top negro de Macarena García.

macarena garcia de bershka

Actualizado el

Desde que París nos presentó las que serán las tendencias más fuertes del próximo otoño, tenemos una relación de amor-odio con los meses de frío que están por llegar. Por una parte, amamos el verano y los restos de las rebajas estivales que todavía quedan y, por otro, nos va a costar resistirnos a los artículos de nueva colección que cada día llegan a tienda. Y eso es justo lo que le ha pasado a la actriz Macarena García.

Hace unas horas la actriz publicaba una foto en su cuenta de Instagram muy sonriente (como siempre) y vestida con una camiseta de rejilla negra y tachuelas en la que no hemos podido evitar fijarnos.

Hola!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Macarena se una con ella a la tendencia más roquera de los meses de entretiempo (que están a la vuelta de la esquina). Y es que nos gustaría vestir a diario como lo hace la actriz. Por eso, hemos encontrado la camiseta en cuestión en una de tus tiendas low cost favoritísimas. Acaba de llegar a tienda pero huele a éxito de ventas, así que date prisa y no te quedes sin ella.

camiseta de bershka

La camiseta negra con rejilla y detalles de tachuelas es de la nueva colección de Bershka (19,99€). Combínala con tus faldas vaqueras, pitillos de colores, mom jeans y hasta con tus faldas para salir más arregladas (con flecos y volantes). Deja volar tu imaginación y añade el toque rock más favorecedor, tal y como ha hecho Macarena García en esta foto.

Y es que, aunque Zara crea haber dado con el que será el color más solicitado del otoño por excelencia, el color negro siempre será nuestro mejor comodín y aliado y el color más favorecedor del mundo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano camisetas de moda Estilo Celebrities Verano

Celebrities

Loading...