Clásicos atemporales

Macarena García tiene la blazer que soluciona tus looks de oficina

La actriz ha dado con el look a base de básicos perfecto para el día a día: camiseta básica, vaqueros y una americana protagonista. Copia el look completo de Macarena García y en versión 'low cost'.

Actualizado a

macarena garcia

Actualizado a

De todas las tendencias de primavera 2019 que ya hemos podido ver en tienda (y no son pocas), hay una que nos llama especialmente la atención. Resulta que los básicos de fondo de armario, de los de toda la vida, se llevan más que nunca incluso por encima de las novedades más frescas.

Y a eso es exactamente a lo que se ha ceñido Macarena García en su última aparición ante los medios: con un estilismo básico que podrás copiar (y acertar) siempre que quieras.

Look con básicos de fondo de armario

Si ayer Eugenia Silva nos proponía un conjunto muy básico a base de vaqueros, camiseta y cárdigan, hoy Macarena García cambia esa última prenda por la americana estampada que te morirás por tener para toda la vida. De hecho, te durará toda la vida pues es un básico de fondo de armario que NUNCA pasa de moda.

americana

Y es que no hay nada (NADA) como una blazer básica para sumar unos cuantos ceros a cualquier look. La actriz consigue elevar su estilismo a base de camiseta básica y vaqueros con una americana estampada de Springfield (55,99 €). Toma nota de las americanas que triunfan esta primavera 2019 y escoge la tuya. A nosotros nos encanta llevarla de dos formas muy favorecedoras que, además, son tendencias:

  1. A modo de vestido (o vestido-blazer), que triunfó en invierno y sigue de moda esta primavera-verano.
  2. Añadiendo un cinturón por encima. Este es el truco que usan las que más saben de moda para restarse una talla siempre.
maca

La otra opción, igual de viable, es llevarla como ella: con un look supersencillo con el que asegurarte el triunfo y sin mucho esfuerzo. Así de fácil es vestir a diario como Macarena García, la embajadora de la marca Springfield. Ella las prefiere con estampado a rayas (uno de sus prints favoritos). ¿Y tú? ¿Cómo te la vas a comprar este año?

Te puede interesar:

Vaqueros camisetas de moda Chaquetas Moda primavera-verano ropa low cost

Celebrities

Loading...