Trucos de moda

Lydia Bosch y la perfecta combinación boho de entretiempo

La actriz apuesta por un vestido largo estampado y unas botas altas en el estreno de la película 'Hotel Bombay' y nos recuerda que el estilo hippie -chic es atemporal.

Actualizado a

Lydia Bosch

Actualizado a

Si buscas un referente para tus looks hippie- chic y eres amante de la tendencia boho y los estilismos que nos quitan unos años de encima, estás leyendo el artículo correcto. Lydia Bosch nos sorprendía hace unas semanas con las botas que este otoño serán un must. Nos conquistaba también con su chaqueta 'hippiosa'. Con ambas prendas podríamos hacernos un lookazo de entretiempo para cualquier día de diario.

Pero ¿qué hay de esos días en los que nos sentimos hinchadas y queremos apostar por un estilismo vaporoso y cargado de buen rollo? En estos casos hay una prenda que no falla y esa es EL VESTIDO LARGO. Con este precisamente nos ha sorprendido Lydia Bosch recientemente. Ella lo ha combinado con unas botas altas y de esta forma ha creado el perfecto outfit de transición. ¡Nosotras hemos encontrado una versión low cost!

Lydia Bosch

Con el fin de dar con un look similar al de la actriz hemos salido en busca de un vestido boho de tirante ancho que incluya algún color otoñal y hemos encontrado este que vamos a mostrarte. Está disponible en Mango y tiene un precio de 39,99 euros. Lo puedes encontrar en todas las tallas y te lo podrás poner hasta el final del otoño.

Vestido largo flores

Comprar

Lo puedes combinar con unas botas que hemos encontrado en Zalando. Tienen un precio de 119,95 euros y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. ¡No las dejes escapar!

Botas de ante

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Botas Look de día Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?