Copia el ‘look’

Lydia Bosch sabe cómo sacar partido a esos vestidos de invitada que tienes en el armario sin estrenar

La actriz ha apostado por un vestido de invitada de una firma española que puedes llevar con tus botas cowboy preferidas.

Actualizado a

Lydia Bosch
Gtres

Si hay algo que hemos aprendido durante esta temporada, es sacar partido a todas las prendas de nuestro armario. Está claro, que este año nos atrevemos con todas las mezclas existentes, desde sudaderas con blazer, hasta pantalones jogging conbotas de suela track. Pues bien, ahora parece que le toca el turno a nuestros vestidos de invitada. Sí, esos vestidos que conseguimos hace algunos meses y que aún siguen esperando en nuestro armario. Pues bien, es hora de lucirlos y si aún no sabes cómo hacerlo puedes inspirarte en el último estilismo de Lydia Bosch.

La actriz nos ha sorprendido en Instagram con un vestido de invitada de una firma catalana, Menchén Tomas. Una firma que comenzó su andadura en 1995 hasta hoy con una producción totalmente hecha en España.

Pues bien, Lydia no ha dudado en hacerse con un vestido ideal de la marca con rayas verticales (muy favorecedor) y mangas abullonadas. Además, el vestido destaca por otros detalles como los volantes en el bajo, el escote en 'v' y los fruncidos en las mangas.

vestido de rayas-menchen-tomas
Menchén Tomas

Precio: 399 €

Comprar

Para completar el ‘look’, la actriz ha optado por un calzado cómodo. En esta ocasión, ha elegido unas botas cowboy en negro para llevar a juego con el vestido. Una opción perfecta que puedes llevar también con esos vestidos de invitada que tienes en el armario desde hace meses. Nosotras, hemos elegido estas botas cowboy de Bershka por 39,99 € para que las puedas llevar con todo.

botas-cowboy-de-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Actrices Vestidos Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?