Lo veo, lo quiero

Lydia Bosch tiene las botas boho-chic de entretiempo perfectas

Lydia Bosch nos sorprende con otro de sus looks 'hippies' y nos revela qué zapatos estarán de moda la próxima temporada.

Actualizado a

Lydia Bosch

Actualizado a

Los looks 'hippiosos' de Lydia Bosch nos tienen absolutamente enganchadas. La actriz está al tanto de las tendencias de la temporadapero, en general, se aleja de los colores de moda del otoño para decantarse por los tonos más neutros (como el caqui, el beige o el negro). De esta forma logra dar sentido a la estética boho de la que es fiel embajadora.

Por otro lado, Lydia Bosch parece ser conocedora de esa pauta de estilo tan extendida que sostiene que la elegancia empieza por los pies. Si queremos conseguir un look redondo, con independencia de la línea que hayamos escogido, tendremos que atender a los zapatos que nos vamos a poner. Así, para completar uno de sus looks hippiesla actriz ha apostado por unas botas que se van a poner de moda. Están hechas a mano y pensadas para los días soleados.

Las espectaculares botas de suela de rafia que ha llevado Lydia Bosch son el modelo Magic Garden de Anna Slow. Tenían un precio de 124,99 euros y ahora las puedes hacer tuyas por 106,24 euros. Si te gusta llevar botas en verano pero las altas temperaturas de tu ciudad te lo impiden, acabas de encontrar la solución.

Estas botas están hechas de algodón por lo que no dan nada de calor. En cambio, en ellas el pie sí va a aislado por lo que, además de llevarlas con vaporosas prendas en verano, en otoño podrás lucirlas también en los días soleados

.

Lydia Bosch

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno zapatos Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?