Lo veo, lo quiero

Lydia Bosch nos conquista con su chaqueta 'hippiosa'

Lydia Bosch revela en 'stories' que una de sus chaquetas está siendo un exitazo.

Actualizado a

Lydia Bosch

Actualizado a

Lydia Bosch fue una de las primeras celebs en mostrarnos hace ya meses (por no decir años) una chaqueta bordada en verde militar. Podríamos llamarlas chaquetas joya y Sara Carbonero también es fan.

El pasado mes de abril, te dábamos las claves para vestir bien con bordados en primavera pero ahora que Paula Echevarría se ha despedido incluso del verano con un vestido bordado, podríamos atrevernos a decir que los bordados se van a llevar todo el año. Desde luego, la chaqueta deLydia Bosch está siendo un exitazo y así lo ha declarado en las redes sociales la propia actriz.

La chaqueta que ha llevado Bosch es de la marca Monikmoo. Detrás de esta firma se esconde una amiga de la intérprete, a juzgar por el texto que ella misma ha escrito bajo la foto que ha publicado en su perfil de Instagram.

Para los más incrédulos, para aquellos que piensen que Lydia Bosch solo hace publicidad de la prenda al decir en las redes que la chaqueta ha sido un éxito, ahí va un HECHO: la chaqueta está agotada. Tenía un precio de 285 euros en la web de la marca. Si quieres verla con más detalle, te la mostramos a continuación. Y, antes de nada, te adelantamos algo: ¡traemos una buena noticia!

Chaqueta

Comprar

En la web de Monikmoo puedes encontrar muchas "chaquetas joya" que te encantarán. Una de nuestras favoritas es la que vamos a enseñarte a continuación. Se trata de una cazadora vaquera tie dyeque es ligeramente más cara que el resto de las chaquetas de la colección. Tiene un precio de 315 euros. Esto se debe a que es una cazadora de Levi's y es una edición limitada. Las chaquetas en verde militar de Mikmoo son, en muchos casos, chaquetas alemanas originales. Una y otra cosa tienen su encanto, pero (palabrita) merece la pena que te pases por la web de la marca. ¡Vas a asistir a un espectáculo de maravillas! Un trabajazo que da hasta pena vestir.

Cazadora

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?