look de fiesta

El lunes es menos lunes con Monica Belluci y su mono ideal para mujeres con curvas de más de 50 años

El diseño perfecto para estilizar siluetas con curvas y que más cómodo llevaremos estas fiestas.

Monica Belluci vuelve a cortarse el pelo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un look para estas fiestas Monica Belluci tiene el mono negro que estiliza y mejor sienta a mujeres de más de 50 años.

Para las que están buscando un look perfecto para estas fiestas, y no les haya convencido ninguno de estos vestidos de Zara ideales para mujeres que pasan la barrera de los 50 años, Monica Belluci nos propone una idea perfecta que aúna elegancia y estilo en una prenda sencilla y cómoda, un mono de manga larga, lazada y corte camisero en color negro. Perfecto para disimular allí donde lo necesites y acentuar las curvas. La actriz demuestra lo bien que sienta y nosotras buscamos varias opciones low cost que te quedarán igual de bien.

Porque puede que nos gusten los looks de película, como este con falda tutú que Sarah Jessica Parker llevó para la premiere de la vuelta de Sexo en Nueva York, pero –a la hora de la verdad– preferimos las prendas sencillas y fáciles de llevar, esas con las que nos sentimos bien y elegantes. En este sentido, un mono de cuerpo entero y manga larga en color negro es una magnífica opción para casi cualquier ocasión. Monica Belluci lo ha elegido para la presentación de su última película, "La Befana Vien Di Notte II".

Monica Belluci con mono negro
Gtres

Cómo llevar un mono en look de fiesta

  • En el caso de looks monocromos la diferencia la marcan los complementos, la actriz italiana los ha elegido también en color negro pero puedes jugar con otros tonos como el rojo o los metalizados.
  • Monica Belluci ha elegido unos botines de plataforma con tacón de aguja, una elección perfecta. También puede llevarse con zapatos de tacón acabados en punta.
  • Ojo porque la actriz añade a su look un detalle genial en el escote dejando ver el encaje de su ropa interior, un toque festivo perfecto que nos encanta.
1-6
Monica Belluci con mono negro

1 / 6

Monica Belluci con mono negro

Este mono negro con diseño cruzado es perfecto para mujeres con curvas y Monica Belluci lo demuestra.

Gtres
Mono de vestir corte camisero, H&M

2 / 6

Mono de vestir corte camisero, H&M

Mono de manga larga con solapas de muesca, hombreras y frente cruzado. Modelo con cierre de cremallera y botón oculto, costura con cinturón de anudar en la cintura y perneras rectas con raya y bolsillos al bies, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Mono con lazada, Anna Field para Zalando

3 / 6

Mono con lazada, Anna Field para Zalando

(42,99 euros).

COMPRAR

Anna Field para Zalando
Mono con cinturón de manga farol, Shein

4 / 6

Mono con cinturón de manga farol, Shein

(16 euros).

COMPRAR

Shein
Mono de manga larga de punto brillante, la Redoute

5 / 6

Mono de manga larga de punto brillante, la Redoute

Mono de lurex con manga larga, (59,99 euros).

COMPRAR

la Redoute
Mono con escote bardot, H&M

6 / 6

Mono con escote bardot, H&M

Mono en punto suave con hombros al descubierto y mangas largas con costura fruncida para un efecto drapeado, (29,99 euros).

COMPRAR

H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?