Look celeb

Lucía Rivera tiene el vestido de lentejuelas que nos sienta bien a todas

La modelo Lucía Rivera tiene ya el vestido de lentejuelas con el que brillar en las fiestas que se acercan. Y sabemos dónde lo puedes comprar...

Actualizado el

lucia rivera lentejuelas look fiesta

Lucía Rivera ha sido una de las protagonistas del estreno en Madrid del cortometraje La octava dimensión. Patrocinado por una casa automovilística, esta pequeña ficción protagonizada por Najwa Nimri y dirigida por Kike Maíllo se presentó en los Cines Callao como aires de première. Una oportunidad para descubrir el look de fiesta que nos sienta bien a todas: el que llevaba Lucía Rivera.

El look de fiesta de Lucía Rivera

La hija de la también modelo y actriz Blanca Romero (y ahora de actualidad cuore por haber eliminado de su Instagram las fotos con su padre adoptivo, el torero Cayetano Rivera), pasó por el photocall de La octava dimensión con un diseño delicioso de la firma Teté by Odette. Un vestido corto, de escote en uve, lentejuelas multicolor y flecos negros en mangas y bajo.

lucia rivera lentejuelas look fiesta

Lucía completó su outfit con unas elegantes y sencillas sandalias de tacón. Un look que confirma una de las tendencias más poderosas de la temporada: las lentejuelas, de Pilar Rubio a Blanca Suárez.

Aún quedan muchos días para las noches de fiesta navideña que nos esperan. Pero sin duda Lucía nos ha recordado al verla que este es el momento perfecto para comprar ese vestido de Nochevieja que te hará brillar. Un modelo que, sobre todo, nadie más llevará, porque cuando quieran hacerse con él, estarán agotados. Puedes ver aquí nuestra selección de vestidos de fiesta para comprar ya.

Desde que en 2017 decidió dejar su Gijón natal y trasladarse primero a Madrid y luego también a París, su vida ha dado un giro de 360 grados. Una decisión clave para que su carrera, por fin, haya empezado a despuntar.

Te puede interesar:

modelos Look de noche vestidos de fiesta
Loading...