La vida se va acercado poco a poco a esa nueva normalidad de la que tanto hemos oído hablar durante las últimas semanas. Con ella, vuelven algunos eventos como los photocalls, pero en unas condiciones diferentes a las que dejamos hace meses: ahora, las medidas de seguridad sanitarias se extreman. Así, en plena adaptación, se ha celebrado uno de los primeros eventos de moda físicos: la presentación de la nueva colección de bolsos la firma Anekke. Y claro, no hemos podido evitar fijarnos en el lookazo de su embajadora, Lucía Rivera, que ha lucido un vestido ideal que estiliza la figura al m��ximo.
La modelo, que en otras ocasiones también ha llevado la tendencia del drapeado, ha apostado ahora por un nuevo corte para su vestido, que esta vez es cruzado y de tipo kimono. Es de Sandro, firma que siguen otras celebs como Paula Echevarría, fan de sus shorts vaqueros, Rocío Crusset, cuya camisa denim no puede ser más estilosa, o Edurne, que también ha apostado por vestidos de la marca. ¿Lo mejor? Que además este modelo está rebajado.
Cruzado, con escote en V y detalle de botones en el lateral, este vestido de jacquard es perfecto para una celebración con amigos o una cita semiformal. Todo depende de con qué lo combines. Para un look más elegante, apuesta por unas sandalias de tacón acolchadas a lo Bottega Veneta, que arrasan este año. Si, por el contrario, te apetece un estilismo más casual, no lo dudes y súbete a unas Converse clásicas como ha hecho Lucía, rematando con un bolso de Anekke. Ideal, ¿no?
Todavía puedes conseguir el vestido que, además, está rebajado. De 265 € ha pasado a costar 159 €. Es el momento perfecto si te apetece darte un capricho. El blanco quedará genial con tu piel morena, pero si quieres llevar un color más llamativo, también está disponible en rosa fucsia. ¡Tú eliges!
Comprar