VISTO EN REDES

Querrás que llegue septiembre para estrenar el top de Mango que lleva Lucía Rivera (¡y está rebajado!)

La modelo ha encontrado en Mango el top de punto que mejor queda con vaqueros, ideal para cuando bajen un poco las temperaturas.

Actualizado a

Lucía Rivera

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño está más cerca de lo que pensamos. Aunque en nuestro armario los vestidos blancos, las faldas vaporosas y la ropa de baño siguen siendo las protagonistas, nosotras ya hemos empezado a fichar lo que querremos estrenar de cara a la nueva estación que está por llegar. La clave para hacer buenas compras está en conocer lo que se llevará en la próxima temporada (las pasarelas son una de las mejores fuentes de inspiración) y por supuesto, invertir en básicos. Lucía Rivera, que ya nos mostró cuál es el bikini negro que hace tipazo y el vestido lencero más bonito de H&M, ahora vuelve a inspirarnos con el top básico que más favorece y querremos copiarle en cuanto bajen las temperaturas.

Aunque ahora nos apetece seguir llevando prendas fresquitas y tejidos ligeros, no hemos podido evitar sentir un flechazo instantáneo con este top de punto que ha mostrado Lucía Rivera en sus stories. Ideal para el entretiempo, este top halter azul celeste es una de las mejores inversiones que podemos hacer de cara a las próximas semanas, pues es muy versátil y queda fenomenal con todo, sobre todo con vaqueros (¿ya has fichado los que se llevarán en otoño?), como bien nos ha demostrado.

Lucía Rivera

Un look sencillo que prueba que eso de menos es más no es solo una frase hecha. Si te ha gustado el top, no esperes más porque corre el riesgo de agotarse, y es que está muy rebajado. Su precio original es de 25,99 euros, pero ahora lo puedes encontrar por 9,99 euros.

Top de Mango
Comprar

Te puede interesar:

tendencias camisetas de moda Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?