Celeb style

Lucía Rivera tiene el top de Bershka que te convierte en reina de la fiesta

La modelo nos da las claves para sobrevivir a las fiestas y los tips de estilo para responder a la pregunta de 'Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?'

Actualizado a

lucia-rivera-top-bershka-fiesta

Si eres de las que pronuncia (mentalmente) la frase "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?", este top de Bershka te lo pone fácil.

Lucía Rivera ya lo ha hecho, preguntarle a su espejito, y la respuesta es obviamente SÍ. La modelo nos sorprendió la semana pasada dándonos el truco perfecto para llevar un vestido rojo y triunfar. Y ahora es una de las protagonistas de la moda de fiesta de la firma de Inditex, en una divertida producción en vídeo en la que nos da los 5 consejos fundamentales para sobrevivir a las fiestas.

Que si esquivar "como una auténtica ninja" las preguntas de la familia sobre nuestra vida amorosa (en su caso, con el motorista Marc Márquez) o el secreto para verte como una rosa "aunque ayer fueras la reina de la noche" (ponte unas gafas de sol, obvio). Estos son algunos tips que nos da Lucía.

🎁 #bershkastyle

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Pero lo que más nos ha gustado ha sido su look de fiesta made in Bershka. No solo porque huye de los típicos vestidos de fiesta de lentejuelas y porque a ella le queda superbién, lo cual no es novedad alguna, sino porque también nos puede quedar bien a nosotras y por muy poco dinero.

lucia-rivera-bershka

Es una camiseta cropped que gracias a su miríada de espejitos se convierte en la prenda que convierte cualquier look en uno de fiesta por muy poco. Lo puedes llevar como hace Lucía, con un pantalón jogger de vinilo negro (29,99 €), o con una falda de tul o de plumeti, tan de moda esta temporada otoño-invierno 2019/2020.

top-fiesta-espejitos

Camiseta con espejitos 19,99 € COMPRAR

Solo tienes que tener en cuenta que, siendo de cuello alto y cubierto por delante, a la espalda tiene una amplia abertura, con lo que podrás bailar con ella toda la noche, pero tendrás que abrigarte cada vez que quieras salir a la calle a tomar aire.

top-bershka-fiesta

Y si en el vídeo de Bershka Lucía Rivera recomienda "escuchar a tu cuerpo, y mi cuerpo siempre suele pedirme siestas", nosotras te recomendamos escuchar a tu bolsillo y te hagas con este top de los más resolutivo. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Looks de Navidad camisetas de moda modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?