Model style

Lucía Rivera tiene la blazer de Mango que mejor queda con tu looks ‘total white’

La modelo Lucía Rivera ha dado con el estampado que aporta el toque más elegante cuando quieres ir de blanco integral.

Actualizado a

lucia rivera

Actualizado a

Deja todo lo que estés haciendo porque Lucía Rivera acaba de darnos los buenos días con uno de los looks que más tendencia serán en 2020, y por varios motivos.

Si sigues a la modelo española en Instagram, ya habrás cogido algún que otro truco de estilo infalible por su parte. Hoy, Lucía te demuestra que se puede llevar un look total white (blanco integral) con el que es el estampado más de moda año tras año: el de cuadros.

A partir de ahora, conforme se vayan acercando las temperaturas más altas, vas a querer cambiar el total black por el blanco integral. Y Lucía Rivera nos ha dado las claves perfectas para estrenar el color de moda del año (sí, el blanco), que vas a ver con bastante frecuencia por la calle a partir de ahora.

Lucía Rivera combina su look total white con la americana de cuadros más bonita de Mango

Si todavía no has tenido tiempo de darte una vuelta por la nueva colección 2020 de Mango, te recomendamos que lo hagas. De lo contrario, quizás te pierdas cosas como la blazer de cuadroscon la que Lucía Rivera nos ha creado una auténtica necesidad. Dada la importancia que ha recibido dicho estampado (tartán escocés, príncipe de Gales, etc) este año, Lucía Rivera y nosotras te proponemos el look perfecto para que estrenes dos tendencias de una:

  1. Blazer de cuadros de Mango.
  2. Total look en color blanco integral.

A cuadros 💙

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Si te das cuenta, no hace falta salir de tus tiendas low cost favoritas para hacerte con las tendencias más fuertes de la primavera 2020. Lucía Rivera, se ha ido directa a Mango a por la americana de cuadros que mejor queda con tus looks monocolor, sobre todo, con los blancos.

blazer de cuadros

Americana estructurada de cuadros, de Mango (69,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estampado de cuadros Estampados de moda Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?